Música

Melendi decide parar un concierto para defender a sus fans

Melendi
Melendi

Melendi continúa con su gira de conciertos por todo el país. El asturiano está disfrutando al máximo de esta gira después de más de un año de parón debido a la pandemia del Coronavirus, sin embargo, uno de estos conciertos ha tenido un final agridulce.

El pasado viernes, el artista se vio obligado a interrumpir su concierto en Alicante. En un momento dado, Melendi se bajó del escenario y se encaró con uno de los miembros del personal de seguridad del recinto, después de que este, tratase de forma violenta a los fans del músico.

«¡Que no se coge a la gente, gilipollas!, ¡que no se toca a la gente», gritaba muy enfadado a uno de los vigilantes de seguridad, mientras que el hombre increpado se encogía de hombros y miembros de staff del artista acudían a ver lo que había ocurrido.

Los miembros del equipo de Melendi le indicaban que abandonase la zona para que no se torciera más el asunto. En ese momento, el artista decidió marcharse y evitar así complicaciones innecesarias.

Una de las asistentes al concierto recogió lo que había ocurrido y lo compartió a través de sus redes sociales. De esta forma, la escena acabó con un aplauso de los asistentes, que agradecían a Melendi la actitud que tuvo al bajarse del escenario para defender a sus fans.

Al parecer, según la intervención del artista a la Policía Nacional, habría visto cómo el vigilante de seguridad cogía a una de las asistentes para echarla del concierto. Por lo tanto, no dudó en bajarse del escenario para aclarar el mismo lo ocurrido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias