Música

Miriam Rodríguez decide aplazar parte de los conciertos de su nueva gira

Miriam Rodríguez ha tenido que aplazar parte de la gira

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez ha tenido que aplazar parte de la gira

Son muchos los cantantes que están modificando los conciertos que tenían previstos para este 2020. Harry Styles, Camila Cabello, BTS, Dua Lipa… y la última en hacerlo ha sido Miriam Rodríguez, que se ha visto obligada a hacerlo con algunos de los conciertos que tiene previsto para este año.

Un tour con el que presentará su nuevo disco ‘La dirección de tu suerte’. Un álbum que estamos deseando escuchar, donde sabemos ha puesto todo su talento y personalidad, por las canciones que ya hemos podido escuchar.

Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid continuarán celebrándose los días que estaban previstos. Por el contrario, las siguientes localidades cambian de día: A Coruña (pasa del 16/05 al 17/07), Barcelona (del 13/05 al 24/07), Sevilla (22/05 al 13/09) y Mallorca (del 08/05 al 25/09).

La propia cantante lo anunciaba en su Instagram. “Hola a todxs, dadas las circunstancias que estamos viviendo, hemos tenido que aplazar algunos de los conciertos de la nueva gira. Pronto podremos cantarnos, porque esto lo superaremos juntxs. Por ahora lo importante es que nos quedemos en casa, gracias por la comprensión os quiero millones”, escribía la gallega.

El pasado 21 de febrero, Miriam Rodríguez estrenaba su nuevo single, ‘Desperté’, que ha conseguido ser número 1 en descargas en España. Una canción en la que habla de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere.

View this post on Instagram

Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos este nuevo proyecto, tanto que no sabría bien como resumir todo lo que ha supuesto este proceso para mí tan personal, duro y a la vez, maravilloso y gratificante. Que suerte la mía estar rodeada de grandes personas a las que quiero profundamente y admiro, y aprender de todas y cada una de ellas cada día. Agradecer la paciencia, el tiempo dedicado, la psicología, la compañía y los consejos, a todo ese equipo de trabajo que me ha visto crecer, madurar y evolucionar durante un año tan intenso de altos y bajos, de toma de decisiones, de dudas constantes y de apostar, sin más, por lo que una quiere y disfruta haciendo. @armandix_martin @efren.rg @inespuesvale ✨ @rosanafernandez1408 @manuelmartos78 @reinadepikas @ludovicovagnone @maxmiglin @narcisrebollo @universalspain @gtstalent @miguellamasdrums @cafcafcaf @wellaproes @jesusdepaula @xeniatio @josejuan35 @gibsonguitar @miriamrcfo y por supuesto a todo el equipazo de @craneomedia que ha conseguido transmitir la esencia y metamorfosis de esta canción a nivel visual de una manera tan bonita💓 Gracias a todxs vosotrxs por la confianza, y sobre todo por haber respetado y comprendido la espera, esta canción representa el cambio y la transición, por eso es el primer single de “La dirección de tu suerte”, en el que he tenido la suerte de que @patrickmascall y Paul Barry me acompañasen a encontrar el camino musical que aquí se refleja, espero de corazón que os guste. Esto empieza… 💖💓🌈✨💜💕🦄🥳💖💓🌈

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) on

No ha sido la única canción que hemos podido escuchar de su nuevo álbum. El pasado 13 de marzo, estrenaba otra de sus nuevas canciones, ‘No Sé Quién Soy’, una canción emotiva, en la que apacigua el dolor de las personas que han convivido con el Alzheimer. Es una canción potente y emocionante.

Hasta el próximo día 3 de abril que lanza su disco completo por fin, podemos seguir disfrutando de todas sus canciones, que desde luego se han convertido en grandes éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias