Celebrities

Miley Cyrus tiene una razón muy concreta por la que no quiere mostrar su casa

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Con la cuarentena muchos famosos han comenzado a mostrarnos muchas cosas sobre su vida y sus casas en directos de Instagram, fotos… Miley Cyrus ha comenzado un programa llamado ‘Bright Minded: Live with Miley’. Lleva semanas haciendo entrevistas a otras personas relevantes, pero ha decidido no enseñar su casa de fondo en los directos. Te contamos porqué.

En una entrevista a la revista WSJ, con la que Miley Cyrus se hizo un reportaje de lo más colorido, ha reconocido que es totalmente consciente de la situación privilegiada en la que se encuentra durante la crisis del coronavirus: “Sé que mi experiencia no se parece en nada con lo que están viviendo millones de familias tanto en mi país como en el resto del mundo”.

View this post on Instagram

Link in bio @wsjmag 💚 SPAMMING YOUR FEED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cyrus es una de las pocas famosas que ha hecho frente a la clara injusticia de que la cuarentena para ellos no suponga ningún problema mientras muchas familias están perdiendo trabajo y recursos: “Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de como es realmente esta pandemia. Estoy en casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro y por desgracia eso no es algo que pueda decir mucha gente”, declara.

La cantante de ‘Party in the USA’ ha querido dar visibilidad a otros problemas con su programa online y para nada ha querido aprovecharlo para mostrar como es su mansión: “Creo que las dudas de muchos compañeros a la hora de aparecer en mi programa son porque piensas, con razón, que los famosos no deberían compartir su experiencia durante la cuarentena. Realmente no se puede comparar a cómo lo está pasando la mayoría”.

En la entrevista también ha asegurado que tenía un álbum totalmente terminado con intención de hacer conciertos por festivales este verano. Eso sí, actualmente para ella “es difícil sentirme identificada con esa música en estos momentos”, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias