Música

Miley Cyrus presume de nuevo tatuaje, ¿dedicado a Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y el nuevo tatuaje que pondría fin a sus años junto a Liam Hemsworth

Miley Cyrus presume de nuevo tatuaje, ¿dedicado a Liam Hemsworth?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La ruptura de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth sigue dando que hablar. Tras 10 años de relación (con rupturas intermedias) y un matrimonio que ha durado 8 meses, hace unas semanas la pareja anunció su separación, y desde entonces han estado en boca de todo el mundo.

Además, las imágenes de la artista junto a Kaytilinn Carter, con la que ya no se esconde e incluso aparecieron de la mano en los pasados MTV VMA’s, la letra de la nueva canción de Miley ‘Slide Away’ que claramente habla del final de su relación con Liam Hemsworth, y su nuevo tatuaje, no ayudan mucho a que ella y el actor dejen de estar en el punto de mira.

Miley Cyrus fue una de las estrellas de los MTV VMA’s, la artista interpretó durante la gala la canción que supuestamente está dedicada a Liam Hemsworth y sus sentimientos salieron a la luz durante la actuación. Ese fue uno de los detalles que más llamaron la atención durante la gala, sin embargo hay otro detalle que tampoco ha pasado desapercibido: Su nuevo tatuaje.

La artista apareció en la gala con un nuevo tatuaje en el brazo, y a pesar de todos los tatuajes anteriores que tiene Miley Cyrus, este llamó especialmente la atención por su mensaje, con un significado muy fácil de interpretar debido al momento que está viviendo la cantante.

«Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre” dice el tatuaje que ha causado un gran revuelo. Un mensaje que muchos creen que tiene que ver con Liam, y que podría ser una explicación a la ruptura. Un mensaje que pertenece a la canción ‘The Thing’ del grupo Pixies, y que Miley Cyrus se habría tatuado con el fin de recordarse el fin de esa etapa y el comienzo de otra, en su afán por la búsqueda continua de emociones, su ansia de libertad y su lucha contra la rutina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias