Celebrities

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han acelerado sus trámites de divorcio

La pareja ha acelerado los trámites de divorcio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han acelerado sus trámites de divorcio
Miley Cyrus y Liam Hemsworth han acelerado los trámites de divorcio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido protagonistas de la ruptura más sonada de todo el verano, eso sí, con permiso de Bradley Cooper e Irina Shayk. La pareja de actores, después de pasar por tantos altibajos durante los diez años de relación hasta llegar a casarse, han decidido divorciarse.

La perfección y la felicidad tras contraer matrimonio parece que se esfumó de un momento a otro, en cuestión de meses. Desde que saltó la noticia, tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth han estado en el punto de mira. De ella se llegó a decir que fue infiel a su marido y, por tanto, él quiso separarse de ella.

La cantante, por su parte, no quiso quedarse callada en ningún momento. Por ese mismo motivo, quiso publicar todo un texto a través de su perfil oficial de Instagram. De esta manera, respondió a las supuestas mentiras que se estaban diciendo ella. ¡No iba a conseguir ni una más!

Liam Hemsworth, por su parte, ha querido mantenerse al margen. Si tenía algo que decir, lo hacía a través de comunicados oficiales pero sin utilizar las redes sociales. Eso sí, es un hecho que es el primero de los dos que está muy interesado en agilizar los trámites del divorcio.

Tanto es así que, incluso, ya podría tener fecha. Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían dejar de ser marido y mujer en octubre. ¡Lo que lees! Solo queda poco más de un mes para que ambos jóvenes continúen sus respectivos caminos en solitario, sin que el otro esté presente.

Bien es cierto que Miley Cyrus ha reconocido en sus redes sociales que, pase lo que pase, siempre va a querer al actor. Él, por su parte, ha asegurado a través del representante que su relación ha terminado por diferencias “irreconciliables”. ¡Qué triste ver que todo entre ellos ha acabado de esta manera!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias