Celebrities

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse tras este trágico momento en sus vidas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse tras superar este trágico momento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse tras este trágico momento en sus vidas
Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse tras este complicado momento
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no solamente protagonizaron una de las bodas más sonadas de los últimos tiempos sino que, por si fuera poco, también se han convertido en una de las parejas más queridas. Es evidente que son un claro ejemplo de que el amor verdadero existe.

Se casaron a finales de 2018 por sorpresa. Nadie imaginaba que, finalmente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth darían uno de los pasos más importantes de su vida. Pero lo hicieron y recientemente confirmaron algo que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

¿En qué consiste? La pareja ha querido confesar cuál fue el motivo que les hizo llegar al matrimonio sin pensarlo demasiado. Tenían ganas de dar el paso pero jamás terminaban de decidirse. Todo hasta que sucedió un instante verdaderamente trágico que hizo que todos sus planes se esfumaran.

Y es que recordemos que hace unos meses, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron víctimas de un impresionante incendio en California. Provocó que su hogar quedara reducido a cenizas. Todos los recuerdos que allí estaban desaparecieron de un momento a otro.

Esa tragedia compartida les unió más que nunca. Tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth crearon un vínculo muchísimo más profundo: “Cuando experimentas lo que experimentamos junto a alguien, la unión se hace más fuerte”, explicó la cantante de ‘Younger Now’ a Vanity Fair.

Esto fue exactamente lo que sintió Miley Cyrus al descubrir lo que estaba pasando: “Sentí que me arrancaron las raíces. A pesar de todo, Liam y yo encontramos un nuevo vínculo bajo esos escombros. La pena es que la experiencia es realmente diferente a cualquier otra pérdida. No es más, sino diferente”. ¡Ya tenemos la respuesta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias