Celebrities

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y el baile con el que demuestran lo enamorados que están

Miley Cyrus y Liam Hemsworth demuestran su complicidad con una coreografía

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y el baile con el que demuestran lo enamorados que están
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Una de las parejas más conocidas a nivel internacional y una de las más queridas de Hollywood es la formada por el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus. Ambos son dos de las celebrities más destacadas del panorama televisivo y son de sobra conocidos los picos que han tenido a lo largo de su relación, pero tras la publicación en redes sociales de que se habían casado secretamente, los rumores de que no estaban pasando por un buen momento fueron rechazados. A día de hoy, la pareja presume feliz en sus redes sociales, donde no paran de subir instastories juntos y publicando fotos de ambos demostrando lo mucho que se quieren.

Esto es justo lo que ha hecho Miley Cyrus recientemente, que tras el evento del pasado 6 de mayo la ‘2019 Met Gala’ en el Museo Arquitectónico de Nueva York, la pareja se fue de celebración y acabaron en la fiesta de Saint Lauren. La cantante y el actor estuvieron divirtiéndose y tuvieron tiempo para reflejar esa felicidad en redes sociales. La ex chica Disney cannel subió un video a su cuenta personal de Instagram donde pudimos ver lo bien que se desenvuelven en el baile, y es que la pareja bailó a ritmo de ‘Believe’ de Cher y la verdad es que les quedó muy bien la coreografía, como si de una película romántica se tratase en la que el propio Liam Hemsworth llevaba una rosa en su boca.

Parece ser que Miley Cyrus ahora mismo se encuentra en su mejor momento, la cantante hace poco lanzó su canción con Mark Ronson y en sus redes sociales no para de hacer promoción de su nuevo disco, el cual podría llegar muy pronto. Además, entre estas nuevas canciones que llegaran, se encuentra una que supuestamente hará en colaboración con Shawn Mendes. Todos son buenas noticias para la cantante, pero aun los fanses tendrán que esperar un poco más para conocer lo nuevo que les traerá su cantante favorita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias