Celebrities

Miley Cyrus se hace un nuevo tatuaje, ¿dedicado a Liam Hemsworth?

Miley Cyrus se ha hecho un nuevo tatuaje

Miley Cyrus se hace un nuevo tatuaje, ¿dedicado a Liam Hemsworth?
Miley Cyrus se ha hecho un nuevo tatuaje

Miley Cyrus sigue siendo noticia tras su separación de Liam Hemsworth. Después de dos relaciones fallidas, la cantante parece que no puede olvidar a su ex-marido, y ha querido mandarle un mensaje a través de su nuevo tatuaje.

Si hay una palabra que defina la nueva etapa que está viviendo la cantante sin duda es ‘Libertad’. Ella misma declaró tras su separación que uno de los motivos podría haber sido la falta de libertad, el estar viviendo una vida que ella no quería. No se sentía libre para hacer o decir las cosas que siempre han caracterizado a la polémica cantante.

View this post on Instagram

HAPPY PLACE = SPINNIN VINYLS 🎶

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus siempre ha sido una gran fan de los tatuajes, todo su cuerpo está adornado con ellos, y siempre se los ha hecho con un mensaje detrás. Su nueva adquisición no podía ser menos. Desde que la pareja se separó, la cantante ha incorporado nuevos tatuajes. Primero plasmó el símbolo de Milán, la ciudad italiana que visitó junto a su pareja Kaitlynn Carter, la chica con la que vivió un muy breve romance tras separarse de Liam Hemsworth.

Ahora, la cantante se ha tatuado la palabra ‘Freedom’, es decir, ‘Libertad’. No sabemos si es un mensaje oculto para su ex-pareja o no, pero lo que está claro es que nos ha recordado a las palabras que pronunció tras su separación. Además, el tatuaje está en una zona para nada disimulada, está en los nudillos de una de sus manos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron en agosto, tras ocho meses de casados y más de nueve de relación intermitente. Aunque viven cada uno por su lado desde hace meses, lo cierto es que la pareja aún no ha podido finalizar los trámites de divorcio, se les han complicado bastante.

Sea o no sea un mensaje dedicado al actor, lo cierto es que la cantante está viviendo ahora la vida que por lo que sea no estaba viviendo cuando estaba casada. Prueba de ello es la ajetreada vida amorosa que ha tenido desde entonces, tras ese pequeño romance con Kaitlynn Carter llegó otro, que sigue en marcha, con Cody Simpson. Liam Hemsworth por su parte también parece haber olvidado a la cantante con una actriz con la lleva meses de rumores.

View this post on Instagram

My Idol 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias