Redes Sociales

Miley Cyrus desvela cómo sería su hijo con Liam Hemsworth y las redes sociales reaccionan

Así será el hijo de Liam y Miley Cyrus según ella misma ha confirmado

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el rodaje de la famosa película de Disney ‘The Last Song’ y desde entonces viven en un auténtico cuento de hadas.

Al terminar el rodaje de este éxito mundial, ambos iniciaron una relación que acabó un tiempo después. Pero más tarde se reconciliaron y hubo hasta boda; los actores están casados desde finales de 2018. Recordemos el álbum recopilatorio en el que Miley convirtió su cuenta de Instagram con románticas fotos de este día.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Nosotros nos morimos de envidia al ver la parezaja que han formado desde que volvieron a estar juntos, ¡exigimos una nueva película!

Como ya sabemos, Miley Cyrus está un poco melancólica últimamente; aprovechó el día de la mujer para subir fotos con ‘las chicas disney’ entre las que se encuentran Selena Gomez y Demi Lovato, hizo una recopilación de momentos vividos en aquella época incluyendo a los Jonas Brothers… Y ahora, hasta se ha cambiado el look poniéndose una larga melena rubia con flequillo, recordando la apariencia que lucía cuando era Hannah Montana.
Hemos podido verla además haciendo algunos ‘remembers’ cantando las canciones de esta serie que la llevó a ser la celebritie en la que se ha convertido.

Pero es que en estos días de melancolía no podía dejar fuera a su chico, y recientemente ha subido una foto a Instagram stories en la que aparece junto a Liam Hemsworth en una escena de ‘The Last Song’ en la que ambos aparecen acaramelados mirando a la nada. En tono de broma, la cantante ha escrito: “nuestro hijo sería súper dramático”.

Miley Cyrus

Pero lo que parece una inocente tomadura de pelo, se ha convertido en fuente de rumores para los fans. Desde que colgó esta instantánea, son muchos los que han supuesto que la artista está embarazada. Aunque nosotros creemos que una de sus publicaciones recientes habla por sí sola y que estas especulaciones no tienen sentido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias