Celebrities

Miley Cyrus debuta en la pasarela pero ¿por qué se habla de su pezón?

Miley Cyrus, de nuevo protagonista por su pezón

Miley Cyrus
Miley Cyrus debuta en una pasarela

Miley Cyrus además de por su música también es conocida por su estilo ‘edge’ a la hora de vestir. Es tal su influencia que el diseñador Marc Jacobs la invitó a desfilar en la presentación de su nueva temporada de ropa en la pasarela de la New York Fashion Week. Miley desfiló como una profesional, pero la polémica saltó con las fotos al salir del evento en el que se veía perfectamente su pezón.

Durante el desfile, en el que caminó la pasarela junto a supermodelos como las hermanas Hadid, Miley Cyrus lució unos pantalones de corte bajo que vuelven a ponerse de moda esta temporada con un top muy corto, ambas prendas negras con un abrigo a lo Cruella de Vill que arrastraba por el suelo.
Para salir del evento, Miley mantuvo los pantalones negros pero se quitó el top y situó una blusa blanca y negra abierta y con escote. El cambio de vestuario le jugó una mala pasada y cuando los paparazis la fotografiaron el look en la puerta se la podía ver perfectamente no solo el pezón pero todo el pecho.


Miley Cyrus no parece molesta por la foto, ya que es seguidora del movimiento #FreeTheNipple, Libera tu pezón en el que promueve que los pechos femeninos no deberían estar sexualizados y los pezones deberían tratarse igual que los pezones masculinos. En Instagram tienen una política muy fuerte en contra de los pezones pero aún así la artista ha querido subir las fotos a su cuenta. Junto a las instantáneas avisa: “Daros prisa que Instagram seguro que quita la foto pronto”.

 

Además de ser invitada en la semana de la moda de Nueva York, Miley Cyrus también acudió a las fiestas de después de la ceremonia de los Oscars el pasado domingo 9. En uno de los eventos coincidió nada más y nada menos que con su exmarido Liam Hemsworth

Lo último en HappyFM

Últimas noticias