Música

Miley Cyrus cumple uno de los mayores deseos de su seguidores

Miley Cyrus publica esta esperada cover

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus enamoró a todos los espectadores de los ‘iHeartRadio Music Festival’ de este 2020 con su espectacular cover de ‘Heart of Glass’. Su versión del tema de 1978 del grupo Blondie gustó tanto, que la artista ha decidido cumplir los deseos de su fans y publicarla en las plataformas digitales.

La versión de ‘Heart of Glass’ de Miley Cyrus ya se puede encontrar en todas las plataformas, y desde entonces las reproducciones se cuentan por cientos de miles. A la artista no le quedó más remedio que publicarla después de que sus fans se la pidieran de manera insistente.

Fue la propia artista la que preguntó a través de Twitter el pasado domingo, si sus seguidores querían su versión del tema. La respuesta fue tan masiva que Miley Cyrus no tuvo otra opción que subirla “por petición popular”.

Además, no solo recibió mensajes de fans anónimos. Celebrities como Paris Hilton y Adam Lambert también le pidieron que publicase el tema en las plataformas. Y unas horas más tarde, Miley hizo sus deseos realidad.

Como era de esperar, el grupo original Blondie dio el visto bueno de la canción. “Lo logró” fueron las palabras que los integrantes de la banda escribieron en las redes, tras la actuación de la artista estadounidense en los ‘iHeartRadio Music Festival’.

Una actuación que continuó interpretando otros temas como ‘Nothing breaks like a heart’, finalizando con su nueva canción ‘Midnight Sky’. Una noche apoteósica para la cantante. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias