Celebrities

Miley Cyrus sorprende a todos con su esperada actuación en el iHeart Festival

Así fue la espectacular actuación de Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Haga lo que haga, Miley Cyrus siempre da que hablar. La artista estadounidense volvió a deslumbrar sobre el escenario del iHeartRadio Music Festival 2020 como solo ella puede hacerlo. A pesar de que este año fue muy diferente debido a la complicada situación actual, la artista estadounidense intentó que todos sus fans que estaban viendo la actuación desde casa, se olvidasen por un momento de todo.

El iHeartRadio Music Festival 2020 este año tuvo que celebrarse de manera virtual, sin el calor del público, ni los chillidos, ni los aplausos tras cada actuación. Sin embargo, los artistas dieron lo mejor de ellos mismos en cada actuación, para que a pesar de todo fuera una noche para recordar.

Miley Cyrus dejó a todo el mundo sin palabras con una impresionante actuación en la que lució un outfit tan rompedor como siempre. Un look que, poco antes de la gala, ya había desvelado a través de su cuenta de Instagram.

La artista deslumbró con un traje negro lleno de transparencias, diseñado por Thierry Mugler, que resaltaba su tonificada figura. Además, Miley Cyrus lució unas joyas vintage que le daban el toque final al arriesgado look, junto con un maquillaje muy potente para completarlo.

Como era de esperar, arrasó en el escenario. Miley Cyrus escogió un repertorio muy variado, con una cover de ‘Heart of Glass’, para continuar con ‘Nothing breaks like a heart’ y como colofón final, su nueva canción ‘Midnight Sky’.

“Me encanta cantar en iHeart porque es ecléctico y nunca se centran en una sola canción, hay mucha más música. Cuando voy a otros shows se encasillan en un género específico y yo no siento que sea una artista de un género específico, puedo cantar Heart of glass; Nothing breaks like a heart o Who owns my heart; uno de mis primeros temas, y a mí me encanta celebrar todos los diferentes tipos de música”, confesó la artista poco antes de actuar en el festival. Sin duda, una noche para recordar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias