Música

Miley Cyrus sorprende con esta loca iniciativa para promocionar ‘Midnight Sky’

Miley Cyrus promociona de esta manera su nuevo single

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus es original hasta a la hora de promocionar su música. La artista estadounidense se encuentra en plena promoción de su nuevo single ‘Midnight Sky’ y qué mejor manera de dar a conocer el tema que montando una discoteca al más puro estilo de los ochenta en un camión.

La artista ha acoplado la misma estética que dejó ver en el videoclip de ‘Midnight Sky’, el adelanto de su nuevo proyecto musical, al vehículo con el que ha recorrido las calles de Los Ángeles. El camión de Miley Cyrus se ha adueñado de la noche de la ciudad, invitando a miles de fans a formar parte del espectáculo.

De esta manera, Miley Cyrus no solo ha conseguido llamar la atención de toda la ciudad, algo que le encanta, sino que ha vuelto a demostrar que es una de las artistas más innovadoras de los últimos tiempos. Además, la cantante no deja de acumular éxitos mundiales, y las cifras de ‘Midnight Sky’ en tan solo unas semanas lo demuestran.

Este éxito recuerda inevitablemente a aquel ‘Wrecking Ball’, la canción con la que Miley Cyrus comenzó una nueva etapa en su carrera como artista, hace ya 7 años. En este tema también había una gran bola como protagonista, solo que en vez de ser una bola de discoteca, era de demolición.

“Ha sido una noche larga y el espejo me dice que me vaya a casa. Pero ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan bien por mi cuenta. Nueve años pasaron con mis manos atadas a tus cuerdas. Por siempre y para siempre, no más”, dice la letra de la canción, cuyo videoclip ha sido dirigido por la propia artista. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias