Celebrities

Miley Cyrus convierte su cuenta de Instagram en el álbum de su boda con Liam Hemsworth

Las fotos con las que Miley Cyrus nos ha dado más detalles de su boda

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Dos meses después de su boda con Liam Hemsworth y aprovechando el día de San Valentín, Miley Cyrus ha compartido varias fotos de la ceremonia para darnos más detalles.
Se casaron en secreto el 23 de diciembre y fue una ceremonia de lo más sencilla, en su casa de Tennesse.
Desde hace varios días, Miley no para de bombardearnos con imágenes de su boda. Entre ellas, algunas instantáneas románticas con su esposo Liam Hemsworth; “mi San Valentín todos los días”, “gracias por inclinarte siempre para abrazarme, te amo Valentín”.
Miley Cyrus
También aparece con su madre y su padre, Tish y Billy Ray Cyrus, y comiendo unas albóndigas veganas con sus hermanas Noah y Brandi Cyrus. Dice que la mejor parte de ser la novia ha sido saltarse la dieta en el buffet, apuntando que ha sido una #veganwedding.

Miley Cyrus
En la publicación que compartió junto a su madre adjuntaba, bromeando: “Mi mamá me dijo que este ramo es para mantener las tradiciones, no para comer, fumar o usarlo como un «pene» metafórico / cuerno de unicornio, pero… Lo hice de todos modos. Lo siento mamá”.

Miley Cyrus
También ha colgado una foto junto a uno de sus perritos, mostrándonos su faceta más campechana: “Siempre puedes encontrarme descalza en el suelo, jugando con mis cachorros… ¡incluso en mi propia boda!”.

Miley Cyrus
En otras imágenes aparece solo la cantante, mostrando su precioso y sencillo vestido (un diseño clásico de Vivienne Westwood), mientras juega con el ramo de flores.

Miley Cyrus
No nos extraña para nada que Miley cuente con más de 84 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siempre nos sorprende con su personalidad divertida, extrovertida y familiar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias