Redes Sociales

Miley Cyrus borra sus fotos con Cody Simpson en Instagram

Miley Cyrus y Cody Simpson podrían haber terminado su relación tras borrar las fotos de su Instagram

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Cody Simpson

Desde el primer momento en el que comenzaron su relación, Miley Cyrus compartió con sus seguidores su noviazgo con Cody Simpson a través de sus redes sociales, como una manera de gritarle al mundo lo enamorada que estaba. Sin embargo, la artista suele cambiar muy rápido de opinión, e incluso de sentimientos, y ese amor tan grande se podría haber acabado, a juzgar por sus últimos movimientos en Instagram.

Miley Cyrus ha borrado todo rastro de Cody Simpson de su cuenta de Instagram. La artista estadounidense ha eliminado el sin fin de imágenes que había publicado con el cantante desde el primer momento de su relación.

La artista ha hecho limpieza en su cuenta de Instagram, y ha eliminado todas las pruebas que había publicado para demostrar que su amor por el cantante era real. Lo que ha desconcertado a sus seguidores, ¿Han roto Miley Cyrus y Cody Simpson?

View this post on Instagram

🙅🏼‍♂️✨

A post shared by Miley Cyrus (@maileyrcyrus) on

Sin embargo, una vez más Miley ha vuelto a desconcertar a sus seguidores al publicar una historia en la que aparece junto a Cody en la que escribió “Mejores amigos” en lo que parece ser una velada en un restaurante.

Además, se les ha podido ver juntos por las calles de Calabasas en California, muy acaramelados, lo que ha hecho pensar que la eliminación de las imágenes con el artista se trata de otra llamada de atención de la artista, que está jugando al despiste con sus fans.

Por otra parte, la última vez que Miley Cyrus realizó un hecho similar fue cuando anunció su separación del actor Liam Hemsworth, eliminando todas las imágenes que había subido junto a él a lo largo de todos los años en los que estuvieron juntos. ¿Estará la artista replanteándose su relación con el cantante?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias