Celebrities

Miley Cyrus asegura que el motivo de su divorcio no es una infidelidad

Miley Cyrus defiende en Twitter que la separación entre ella y Liam Hemsworth no es por una infidelidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Desde la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, muchas han sido las teorías del auténtico fin de este matrimonio, después de haber durado tan solo meses. Debido a su reciente acercamiento con la bloguera Kaitlynn Carter, los rumores de infidelidad comenzaron a aparecer pero Miley, harta de las falsas acusaciones, decidió tomar las riendas del asunto y realizar un comunicado de Twitter sobre la separación con el actor de ‘Los Juegos del Hambre’: “La verdad es que, la primera vez que Liam y yo nos reconciliamos, estaba comprometida. No hay secretos que destapar aquí. He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido delante de todos vosotros, y ahí está el asunto, he crecido”.

“Puedo admitir muchas cosas pero me niego a admitir el que mi matrimonio terminara por culpa de una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Ya lo dije una vez y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre le amaré”.

“Pero llegados a este punto tenía que tomar una decisión por mí en dejar atrás mi vida anterior. Estoy más sana y más feliz que nunca. Podréis decir que soy una “perreadora”, fumadora de porros, y una malhablada, pero no soy una mentirosa”.

Este hilo de Twitter ha hecho que internet se divida en dos grupos; los que apoyan a Miley en esta nueva etapa de su vida y los que defienden a Liam, alegando que sí que ha habido una infidelidad. El actor no ha reaccionado ante estos comentarios, debido a la decisión de tomar un descanso en Australia y alejarse de la prensa y de las rede sociales para evitar esta clase de declaraciones y conflictos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias