Celebrities

Miley Cyrus y el alocado vídeo con Liam Hemsworth del que todo el mundo habla

Miley Cyrus y el vídeo más alocado junto a Liam Hemsworth

Miley Cyrus y el alocado vídeo con Liam Hemsworth del que todo el mundo habla
Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a ser protagonistas

La semana pasada tuvo lugar la presentación de la nueva película de ‘Los Vengadores: Endgame’. Al pree streno de Los Ángeles, acudió todo el reparto, pero hubo una persona que deslumbró quitando el protagonismo a los actores de la película.

Miley Cyrus acudió junto a su marido el actor Liam Hemsworth, para apoyar a su hermano Chris Hemsworth, uno de los protagonistas de la película. La pareja acaparó todos los flashes, sobre todo Miley, que posó con la naturalidad que la caracteriza en la alfombra roja. La cantante, además de convertirse en la protagonista inesperada del photocall, también lo fue en las redes sociales, donde se viralizó un video de ese mismo photocall.

View this post on Instagram

I’m really that extra 🖤 @ysl

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Desde que contrajeron matrimonio en diciembre de 2018, Miley y Liam se muestran mucho más abiertos a la hora de exponer su relación. La pareja, que se conoció en 2009 y protagonizó una sonada ruptura en 2013, la cual hizo que Miley Cyrus tomará un rumbo un poco oscuro en su vida, actualmente se encuentra en su mejor momento tras su reconciliación hace unos años que finalmente terminó en boda.

Es por ello que ahora se muestran mucho más naturales, es habitual que compartan imágenes juntos en las redes sociales o que se demuestren su amor en público, además han vuelto a acudir a eventos juntos, y fue en uno de esos eventos donde Miley tuvo el comentado y viral gesto. Con su marido.

Durante el photocall de ‘Avengers: Endgame’, la pareja posó por separado y cuando les llegó el turno de posar juntos, la cantante decidió hacer el gesto de lamer la cara de su marido a modo broma. Lejos de avergonzarse, la propia Miley compartió el video de su comentado gesto en su cuenta de Instagram bajo el título de “Cuando él está suficientemente bien para comerle”.

A Liam Hemsworth no le extrañó ni tampoco le molestó el gesto de su mujer, ya que en varias ocasiones ha comentado que una de las cosas que más le gustan de su mujer es su naturalidad y espontaneidad. Está claro que la pareja actualmente vive en una luna de miel constante y ojalá siempre sea así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias