Televisión

Mila Ximénez arremete duramente contra Las Campos

Mila Ximénez critica la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego

Mila Ximénez arremete duramente contra Las Campos
Mila ximenez

El pasado martes 20 de agosto ‘Sálvame’ volvía a saltar por los aires. Mila Ximénez se enfadaba una vez más con las Campos por las últimas declaraciones que han hecho las hermanas en cuanto al seguimiento que está recibiendo su madre por parte de los medios de comunicación.

“Voy a empezar otra vez a dejar de tener amigos pero si no lo digo reviento”, comenzaba advirtiendo la tertuliana después de que Carlota Corredera le diera la palabra.

“Terelu si me estás viendo, es muy complicado que digáis una cosa y que hagáis vosotras otra. A mí me pareció lo del aeropuerto innecesario. Sinceramente creo que no tenía por qué irse así de la gente”, continuaba antes de ser interrumpida por la presentadora y uno de sus compañeros para poder situar a las personas que estuvieran viendo el programa.


Pero el mosqueo de Mila con el clan Campos aún no se había manifestado. La tertuliana no ve con buenos ojos que las hijas de María Teresa pidan respeto para su madre y luego sean ellas mismas las que conectan con uno de los programas de la cadena para contar cosas de su progenitora.

“Cuando vi las imágenes a mí se me revolvió algo porque entiendo que ella no tiene por qué ir a ningún aeropuerto a recibirle porque ni le hace falta ni creo que tenga que hacerlo. Pero por otro lado es muy complicado que digáis por un lado ‘dejad a mi madre en paz’ cuando vosotras continuamente estáis entrando con todo vuestro derecho en el programa ‘Vive la Vida’ a hablar precisamente de vuestra madre”, condena la periodista.

“Vosotras decís ‘dejad a mi madre en paz’ pero yo os veo fin de semana si y fin de semana no hablando de vuestra madre, y de Edmundo; de cuándo se va y de cómo están y de cómo es la relación. ¿Te das cuenta de que es una incoherencia absoluta? Yo intento defenderos e intento entender a Teresa pero lo que decís no coincide con lo que estáis haciendo”, continua la colaboradora.

Mila considera que si estas situaciones no quieren que se produzcan son ellas mismas las que tiene que cortarlo de raíz. “Si a mí de mi programa me llaman para decirme ‘quiero que hables de alguien’ yo les digo: ‘mira no perdona es que yo no voy a hablar de mi madre”, sentenciaba muy enfadada Ximénez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias