Televisión

Miguel Ángel Revilla, protagonista de esta viral imitación de Joaquín Reyes

Joaquín Reyes sorprende con su imitación de Miguel Ángel Revilla

El intermedio
El intermedio

El pasado miércoles 9 de junio, El Gran Wyoming presentó en ‘El Intermedio’ una nueva entrega de ‘Zanguangos’, la sección de Joaquín Reyes en el programa, en la que el cómico realiza imitaciones de los personajes del momento de cualquier ámbito de la actualidad de nuestro país. En esta ocasión, le tocó el turno a Miguel Ángel Revilla.

De esta forma, Joaquín Reyes sorprendió a los espectadores al meterse en la piel del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Una imitación que no tardó en volverse viral en las redes sociales, demostrando una vez más el tirón que tiene Reyes como cómico y lo mucho que gustan cada una de sus imitaciones.

«Cuñado de todos los españoles y hombre todopoderoso de Cantabria: Toda Cantabria es mía: las Cuevas de Altamira, Santillana del Mar, el Capricho de Gaudí de Comillas…», decía el humorista en su imitación del presidente de Cantabria.

Joaquín Reyes añade que el presidente de Cantabria «Salgo más por la televisión que Sobera, solo me falta presentar el tiempo», y critica que siempre se diga que en su comunidad autónoma no deja de llover: «Ya esta bien con decir que en Cantabria llueve, ¡si es como el caribe!», dice con mucho humor el cómico en su imitación.

Además, el cómico metido en la piel de Miguel Ángel Revilla, desvela varios “secretos de Estado” y realiza un baile al ritmo del artista más destacado de Cantabria: David Bustamante. «El mejor representante de Cantabria», dice mientras baila.

Como todas las imitaciones de Joaquín Reyes, la del presidente de Cantabria ha dado mucho que hablar. Tal y como ocurrió con la de Pablo Iglesias, en la que se convertía en el ex dirigente político, a ritmo de «antisistema en lo político y anti encrespamiento en lo capilar». Otra de sus grandes imitaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias