Un miembro de los Mozos de Arousa desvela qué es lo más duro de participar en ‘Reacción en cadena’
Bruno Vila se ha sincerado al respecto
Reacción en cadena continúa liderando las tardes en Telecinco, también en verano. El popular programa, presentado por Ion Aramendi, se ha convertido en la opción favorita de muchos espectadores, día tras día. Un encuentro donde grupos como los Mozos de Arousa han logrado conquistar por completo a la audiencia, y no es para menos.
Bruno Vila, Borjamina y Raúl son los participantes que, como ya todo el mundo sabe o debería, componen los Mozos de Arousa. Los jóvenes gallegos están haciendo historia en el programa y lo hacen con más de dos millones de euros acumulados. Una escalofriante cifra económica que han conseguido en tan solo un año de concurso.
La vida de los participantes ha experimentado un cambio completamente radical, y ellos lo saben. Ahora, cada vez que salen a la calle, son muchas las personas que los paran para hablar con ellos, sacarse una foto o felicitarles por su concurso en el show de Telecinco.
Una situación que ha querido tratar Bruno Vila durante su reciente entrevista a El Español, medio al que también le ha contado lo que tiene pensado hacer este verano. «Este verano estoy haciendo algún que otro viaje aprovechando que se graba con menos frecuencia desde que no se emite el programa los fines de semana», comenzó explicando.
«También voy a intentar sacarme el permiso de embarcaciones de recreo (PER), ahora que domino la carretera me quiero poner con el mar», dijo entre risas. A la hora de elegir entre playa o montaña, el joven lo tiene claro. «Soy de tomar el sol y leer en la tumbona», afirmó.
El miembro de los Mozos de Arousa ha asegurado que aprovechará el verano para desconectar y disfrutar de las playas gallegas. Pues, aunque se siente muy feliz y afortunado de poder jugar en Reacción en cadena, bien es cierto que las intensas jornadas de grabaciones le ha limitado mucho a la hora de organizar su vida.
«En septiembre del primer año tenía preparado un curso de inglés en Australia que he tenido que aplazar y, en caso de que sigamos más tiempo, lo cancelaré definitivamente», explica. Asimismo, y debido a esta situación, el joven se ha visto obligado a «siempre cojo un seguro de viaje que cubra que al final no puedas ir».
Además, y lejos de quedar ahí, sus estudios de Derecho también se han visto un poco perjudicados. Pues, al parecer, ha tenido que ponerlos en pausa. «No nos esperábamos estar tanto tiempo en el programa. Pero estamos muy contentos porque al final eso significa que las cosas están se haciendo bien, que a la gente le está gustando Reacción en cadena y todos estamos contentos», señala.
Bruno Vila habla del lado oscuro de hacerse famoso: «Eso es desagradable»
«Hemos superado todas nuestras expectativas. Siempre decimos que si tiene que llegar un equipo que nos gane y perdemos, al menos por fin cobraremos», agrega en tono de humor. Eso sí, aunque llevan poco tiempo siendo reconocidos por el público, ya ha visto cuál es el lado oscuro de la fama.
«Antes, al de la mesa de al lado no le interesaba tu vida, pero ahora puedes encontrarte con alguien que sí le puede interesar y escucha toda tu conversación», comienza diciendo. «La semana pasada iba andando por la calle y alguien, desde un coche, una persona me grabó. Eso es desagradable», dijo como ejemplo. Pero, él tiene el truco perfecto para pasar desapercibido. «Nada que unas gafas de sol y una gorra no pueda arreglar», sentencia.