Música

Michael Bublé confirma dos conciertos en España, incluidos en su ‘Higher Tour’

Michael Bublé.
Michael Bublé.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Michael Bublé, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de millones de personas en todo el mundo. Esto no es producto de la casualidad, ya que tiene una de las voces más bonitas y mágicas de toda una generación. ¡Sabe cómo llegar al alma con cada canción!

Recientemente, el artista canadiense decidió sacar a la luz uno de los trabajos discográficos más especiales de su trayectoria musical. Después de mucho esfuerzo y dedicación, Higher fue una realidad. En este álbum encontramos un gran número de temas, pero uno de los que más llamó la atención fue precisamente el que le da nombre.

Entre otras cuestiones, porque su hijo Noah Bublé estuvo involucrado en su creación. Y eso es motivo de orgullo de Michael Bublé, tanto a nivel artístico como personal. A pesar de todo, y después de tanta espera, el canadiense ha podido confirmar una noticia que sus seguidores europeos se morían de ganas de escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble)

Y es que, oficialmente, Michael Bublé pasará por nuestro continente dentro de su Higher Tour. De esta manera, desde enero hasta marzo de 2023, recorrerá hasta 14 países. Como no podía ser de otra manera, el cantante no ha querido olvidarse del público español ya que actuará tanto en Madrid como en Barcelona.

Concretamente, el 30 de enero de 2023 se subirá al escenario del WiZink Center de la capital de España mientras que, el 1 de febrero de 2023, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas, tanto para estos shows en España como para el resto de Europa, saldrán a la venta el próximo viernes 23 de septiembre a las 10:00 horas.

Lo cierto es que ver en directo a Michael Bublé es un auténtico regalo para los verdaderos amantes de la música. Su voz es sencillamente espectacular, y en directo consigue llegar al alma de sus seguidores en cuestión de segundos. ¡No te lo pienses más! A partir del viernes, hazte con sus entradas para poder verle en nuestro país. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias