Música

Michael Bublé no decepciona con ‘Higher’, su nuevo y esperado álbum

Michael Bublé.
Michael Bublé.

Michael Bublé acaba de presentar su nuevo disco, ‘Higher’, se trata de su sexto  álbum de estudio, y uno de los más especiales de su carrera: «Llevo meses esperando a que la gente escuche esto… ¡Meses! Sólo lo habían oído mis amigos y familiares más cercanos. Ahora lo estáis escuchando vosotros, que sois muchos. Y me encanta veros las caras mientras reaccionáis», expresó el artista a través de sus redes sociales.

“Yo sé que los vídeos musicales son simplemente eso, vídeos musicales. Pero tuve la mejor idea de todas para el single que fue representar con mi mujer las películas románticas de nuestra vida», añadió.

Hace unos días lanzó ‘A nightgale sang in Berkeley Square’, que se sumaba como adelanto del sexto disco a las anteriores canciones lanzadas: ‘I’ll never not love you’, ‘My valentine’ y ‘Higher’. Una canción que como el propio artista indicaba: “Tal vez sea la más romántica de las nuevas canciones. Me encanta”.

Sobre la canción que da nombre al disco, Michael Bublé explica que: «Noah me vino con una melodía que decía ‘When you go low, and I get higher…’ y sonaba realmente bien. Fui al estudio con esas notas e improvisamos el resto. El estribillo salió en seguida y 25 minutos después teníamos ‘Higher’. Todo gracias a Noah, mi superhéroe».

Para el artista, lo primero es su familia, por ello: “Cuando me voy de gira, mis hijos vienen conmigo y estudian allá donde esté. Puede que no sea muy divertido para ellos, pero al menos estamos todos juntos. Mi mujer y yo les podemos meter en la cama y nos ponemos a ver algún programa guay. Como por ejemplo el de ‘Tiger King’ o el que sea. Soy un hombre de ‘late night’».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias