Televisión

Mercedes Milá impacta con esta imagen del estado actual de la primera casa de ‘GH’

Mercedes Milá impacta con la primera casa de 'GH'

Ver vídeo

En abril de 2020 se cumplen nada más y nada menos que 20 años de la primera edición de ‘Gran Hermano’, que fue presentada por Mercedes Milá. Este concurso de televisión se convirtió en todo un fenómeno de masas, llegando a hacer un total de dieciocho ediciones en total. ¡A cada cual más diferente a la anterior!

Eso sí, todos estamos de acuerdo que, a pesar de todo, como la primera edición de ‘Gran Hermano’ no hubo otra igual. Los concursantes del reality no sabían a qué iban pero, sobre todo, no sabían la repercusión que iba a tener en todos los sentidos. De ahí que fueran los verdaderos creadores del formato que hoy conocemos.

La mítica casa de ‘Gran Hermano’, en la actualidad, se encuentra en la localidad de Guadalix de la Sierra, en Madrid. Pero no siempre ha sido así. La primera edición de este reality de Telecinco se grabó en una nave ubicada en Soto del Real, en el norte de Madrid. ¡Lo que lees! Y Mercedes Milá ha querido recordar este lugar con mucha emoción.

“Lo que era la casa de ‘Gran Hermano’. Un sitio muy especial para mí”, aseguró la presentadora de televisión en su perfil oficial de Instagram. Es evidente que esta casa era mucho más humilde que la de ahora. Tan solo tenía un salón, un baño, un almacén, dos habitaciones, un pequeño huerto y una piscina.

Desde luego que Ismael, Ania, Iván y el resto de concursantes de la primera edición de ‘Gran Hermano’ no necesitaban nada más para poder convivir. Por aquel entonces, tan solo había 29 cámaras mientras que, actualmente, cuentan con más del doble. ¡Eso es espectacular, qué duda cabe!

Esta edición marcó un antes y un después también para Mercedes Milá. Ella misma nos ha mostrado cómo se encuentra actualmente, a través de su cuenta de Instagram: “Os estoy grabando lo que era la casa de Gran Hermano. Es este almacén que hay detrás de mí. Veníamos por este camino desde Soto a trabajar todos los días”.

Los comentarios no han tardado en llegar, sobre todo por los protagonistas de esta edición. Ismael Beiro, ganador, escribió lo siguiente: “Nunca se tuvo que ir de Soto del Real. No habrá nadie ni nacerá la persona que sintiera, viviera y presentara este programa como lo hacía Mercedes Milá”. ¡Pero hay más! Iván se sinceró: “3 meses maravillosos en mi vida”. ¡Qué viva ‘Gran Hermano’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias