Redes sociales

Mercedes Milá hace este reproche a Hugo Sierra tras reconciliarse con Ivana Icardi

Mercedes Milá ha dado su opinión

Mercedes Milá
Mercedes Milá

La última edición de ‘Supervivientes’ nos ha vuelto a dejar sorprendidos tras la reconciliación de Hugo Sierra e Ivana IcardiMercedes Milá, la que fue presentadora de este tipo de programas durante mucho tiempo en Mediaset, ha sido conocedora de esta trama de noviazgo entre Hugo e Ivana a pesar de no seguir presentando realities.

La ex presentadora de diez ediciones de ‘Gran Hermano’ no se ha quedado callada y se ha atrevido a echarle la bronca a Hugo, el ganador de la segunda edición de ‘Gran Hermano’ no presentada por ella. Lo hizo por un comentario en redes sociales sobre su nueva pareja.

Cuando Hugo e Ivana rompieron, las cosas no quedaron muy bien y no creíamos que este noviazgo fuese posible de nuevo. Pero la semana pasada, el uruguayo declaraba su amor por Ivana en su primera entrevista en Lecturas tras salir de ‘Supervivientes 2020’. Además, el mismo día que se publicaba su declaración, se les vio juntos paseando su amor por Madrid.

Recientemente, Hugo Sierra ha compartido una imagen en Instagram posando con Ivana, en la que ha escrito de título “Me encanta mimarte”, una declaración de amor en toda regla que no ha pasado de inadvertida por muchos. Mercedes Milá ha decidido comentar la foto, en este caso, con una pregunta directa: «¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?”. 

El comentario de Mercedes Milá ha recibido muchísimo apoyo de seguidores y acumula más de 4000 ‘me gusta’ y 350 comentarios.

Mercedes Milá comenta en Instagram

En su primera entrevista Hugo aseguró que “por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado”. Además, durante ‘Supervivientes 2020’ pudimos ver numerosas peleas entre la pareja de las que Hugo se responsabiliza: “Ella pagó los platos rotos de Adara, yo venía muy castigado”. Incluso afirmó que le hubiese gustado ser papá de nuevo ya que confesó que esperaba que la prueba de embarazo que se realizó Ivana en el concurso hubiese dado positivo. ¿Significa esto que Adara ha desaparecido por completo de su corazón o, como aseguran muchos de sus seguidores, sólo hacen esto por fama?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias