Televisión

Mercedes Milá confiesa el verdadero motivo por el que abandonó ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá.
Mercedes Milá.

Mercedes Milá se convirtió en una de las protagonistas de la nueva entrega de ‘Las tres puertas’, el late night presentado por María Casado, que se emite todos los miércoles en Televisión Española. Un programa en el que la periodista recibe cada semana a algunos de los personajes más ilustres de nuestro país, para charlar con ellos de una forma cercana y sincera.

Durante su entrevista con María Casado, la periodista catalana hizo un alegato por la salud mental, narrando su experiencia personal con la depresión. Mercedes Milá se sinceró como nunca, desvelando que había sido infeliz en muchas ocasiones y que precisamente fue una depresión lo que le llevó a dejar ‘Gran Hermano’.

La televisión siempre ha sido su pasión, sobre todo, la televisión en directo. ‘Gran Hermano’ era el proyecto de su vida, un formato que controlaba, disfrutaba y con el que hacía disfrutar a los espectadores. Sin embargo, un día decidió priorizar la salud mental al trabajo, como ella misma explicó durante la entrevista.

«He tenido varias depresiones. La primera fue por un desamor muy doloroso, las demás yo creo que sí que han sido por exceso de trabajo y estrés. No podía más… era capaz de estar llorando toda la semana hasta el jueves, levantarme ese día, hacer el programa bien y que nadie se diera cuenta de nada», recordó sobre su última etapa al frente de ‘Gran Hermano’.

No obstante, Mercedes Milá quiso dejar claro lo mucho que le sigue gustando la televisión, y recordó con cariño sus años al frente de ‘Gran Hermano’, un proyecto donde fue muy feliz a pesar de sus problemas de salud mental. «Estaba encantada, feliz de la vida. Fue de mis momentos más felices haciendo televisión, y un gran acierto hacerlo», exclamó con una sonrisa.

Antes de terminar la entrevista, Mercedes Milá quiso mandar un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que están lidiando una batalla contra problemas de este tipo, haciendo un especial hincapié en lo mucho que le preocupa la salud mental de los jóvenes.

«Que nadie tire la toalla. A pesar de que hay días que tengo la espada de Damocles en la cabeza y todo me parece horrendo y gris, hay otros en los que estoy bien, feliz, y voy por la calle diciendo ‘qué suerte’. La enfermedad mental está rodeándonos cada vez más. Hablo como hablo para ayudar a la gente que está enferma y necesita apoyo. La gente que te quiere, y te quiere bien, también se harta», fueron las sabias palabras de la periodista a los espectadores del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias