Música

Melendi sorprende con una inesperada y sincera confesión sobre David Bisbal

El cantante asturiano ha querido felicitar al andaluz por su documental

Melendi.
Melendi.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El próximo 10 de noviembre Melendi lanzará al mundo lo que podría catalogarse como uno de los proyectos discográficos más especiales de su carrera. Un trabajo que ha bautizado como 20 años sin noticias y que, según ha adelantado en el tracklist oficial, llega de la mano de colaboraciones de infarto.

Una de sus uniones musicales la ha hecho junto a otro gran peso pesado de nuestra industria musical, David Bisbal. Ambos artistas se han reunido para dar forma a una nueva versión de unos de los sencillos más icónicos de la carrera del asturiano: Caminando por la vida. Por ello, y debido a la bonita amistad que comparten, Melendi ha querido dedicarle unas palabras al andaluz en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_)

David Bisbal acaba de estrenar con la plataforma de Movistar+ su propio documental. Un proyecto que muestra su lado más desconocido, como artista y persona. Así pues, y siendo conocedor de la importancia que tiene este trabajo en la vida de su compañero, el intérprete de Déjala que baile ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram felicitándole.

«Orgulloso y emocionado viendo el documental de el que es seguro mi mejor amigo en esta industria, una persona noble, profesional, trabajadora, talentosa y con un corazón que ya lo quisiera pa mí. Siempre Bisbal!!!!», se puede leer. «Qué locura!!! Estoy deseando verte querido!!!», ha reaccionado el andaluz.

Esta interacción entre ambos artistas ha revolucionado por completo a los fans de los españoles. Pues, ambos no solo comparten 20 años de trabajo en el panorama musical, sino que han trabajado juntos en diversos programas de televisión y han estado en momentos inolvidables de sus vidas, como sus respectivas bodas con sus parejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias