Música

Melanie Martínez lanza nuevo single y publica las fechas de su gira mundial

Melanie Martínez publica su nuevo single antes de comenzar su nueva gira mundial

Melanie Martinez
Melanie Martinez

Melanie Martinez ha vuelto por todo lo alto. La artista anunció hace unos días la publicación de su nuevo single, ‘Copy Cat’, y una nueva fase de su tour mundial. Y por fin, su nuevo tema ya está aquí. ‘Copy Cat’ es una canción que estará incluido en el primer proyecto de la artista americana desde que lanzó su álbum en 2019, titulado ‘K-12’ que tuvo un tremendo éxito mundial.

La artista está a punto de lanzar un nuevo EP titulado ‘After School’ que se publicará en primavera, y que todo apunta a que sorprenderá a sus seguidores una vez más, que desde el pasado 10 de febrero no pueden dejar de escuchar ‘Copy Cat’, en la que ha colaborado Tierra Whack.

Estoy emocionadísima de lanzar esta canción con una artista tan mágica y tan increíblemente talentosa como compositora como es Tierra Whack. Esta canción se compuso hace tiempo y desde una perspectiva empática, incluso estando en un lugar muy doloroso” dijo la propia Melanie sobre su nuevo single.

Y añadió: “A todos nos dicen que la imitación es un cumplido para aliviar el dolor que siente el ego cuando otra gente se lleva el mérito por nuestras ideas y nuestro trabajo. Pero ser humano conlleva sentir una multitud de sentimientos, y naturalmente esta canción surgió al expresar la forma más cruda de esas emociones” sobre la manera en la que surgió la canción, una de las más personales de la artista.

‘Copy Cat’ es un tema con el que Melanie Martinez quiere ayudar a personas que estén pasando por una situación similar, de dolor, que pasó ella: “Espero que esta canción pueda traer consuelo a cualquiera que esté experimentando ese sentimiento pero también recordarles que empaticen con gente que está haciendo exactamente lo que la sociedad les ha condicionado a creer que les hará exitosos”

Además, la cantante ha anunciado una extensiva nueva fase de su gira mundial, y ya se pueden ver las primeras fechas en su página web oficial. ¡No te quedes sin tu entrada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias