Música

Mau y Ricky sorprenden con ‘Fresh’, su canción contra el bullying

Así suena 'Fresh' de Mau y Ricky

Mau y Ricky
Mau y Ricky

Mau y Ricky lo han vuelto a hacer. Los hermanos acaban de presentar el videoclip de ‘Fresh’, el quinto tema de su álbum de estudio ‘Rifresh’, que se publicó el pasado mes de noviembre de 2020. En este videoclip, los artistas vuelven a los pasillos y a las aulas, interpretando a los estereotipos más clásicos que te puedes encontrar en una escuela.

En el videoclip, dirigido por Stillz, los dos hermanos consiguen meterse a la perfección en el estilo gamberro de los protagonistas, interpretando a todo tipo de compañeros de clase e incluso a profesores. Un videoclip que ha sido muy bien acogido por sus fans.

‘Fresh’ fue una de las canciones que mejor acogida tuvo por parte de sus fans. Una mezcla de música pop y punk rock, que no dejó a nadie indiferente. Y gracias al videoclip, se ha vuelto a colar en los primeros puestos de las listas de éxitos.

Durante una entrevista, los artistas expresaron que ‘Fresh’: “es una canción dedicada a toda esa gente que le han hecho bullying. Cuando nosotros la escribimos pensamos en cómo debería canalizar una persona acosada todo ese enojo que siente contra las personas que le molestaron. Uno puede ser violento o decir ‘sabes qué, estoy por encima de toda esta gente’”.

“Fresh era la canción que necesitábamos para cerrar el álbum entero, que va mucho más allá de lo que hay en las letras”, expresaron en aquella entrevista ambos artistas.

Y es que Mau y Ricky no dejan de superarse a sí mismos. Con cada canción consiguen un éxito mayor que en la anterior, demostrando que a día de hoy son unos de los artistas latinos más importantes del momento. Y el éxito de ‘Fresh’ es la prueba de ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias