Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Raquel Sánchez Silva sufre un accidente en cocinas

Raquel Sánchez Silva sufre un accidente en 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity
Raquel Sánchez Silva en 'Masterchef Celebrity'

En cada edición de ‘Masterchef Celebrity’ hay algún concursante accidentado y esta vez, le ha tocado el turno a Raquel Sánchez Silva. La presentadora comenzó la tercera entrega del programa con los dos brazos vendados desde la muñeca hasta los antebrazos, desconcertando a los espectadores.

Para tranquilizar a la audiencia y que supieran que había pasado, los jueces preguntaron a la periodista que le había ocurrido. Ella contestó con una sonrisa de oreja a oreja, dando a entender que no había sido nada grave y que se encontraba bien.

Todo ocurrió durante la segunda entrega del programa. Al parecer, tras la prueba de exteriores, Raquel Sánchez Silva sufrió una doble rotura fibrilar al elaborar uno de los platos de la prueba.

«Me ocurrió por bruta. No calenté la mantequilla, lo hice a fuerza y me hice daño”, reconoció a los jueces, asegurando que ya se encontraba mucho mejor.

Raquel Sánchez Silva advirtió a los jueces de que probablemente le dolerían los brazos a la hora de cocinar algunos platos. Es un hecho que, a pesar de no ser nada grave, todavía los tenía un poco doloridos.

Florentino Pérez intentó hacer reír a su compañera de ‘Masterchef Celebrity’ acusándola de querer dar pena para conseguir quedarse una semana más en el programa. Unas palabras con las que consiguió su objetivo, ya que la presentadora no pudo aguantarse la risa.

Los jueces se mostraron muy preocupados por ella, sin embargo Raquel Sánchez Silva les tranquilizó diciendo que podía cocinar perfectamente a pesar de que aún le dolieran los brazos: «Puedo cocinar. Me va a doler pero puedo amasar», expresó. La periodista volvió a demostrar que se está tomando en serio su paso por el programa y que no piensa dejar que un pequeño accidente provoque su expulsión. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias