Televisión

Raquel Sánchez Silva podría ser concursante de ‘Masterchef Celebrity’

Raquel Sánchez Silva ¿entre fogones?

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

‘Masterchef’ es uno de los programas más exitosos de TVE. La cocina de la pequeña pantalla ha logrado atrapar, edición tras edición, a los telespectadores. Ahora que se encuentra en plena emisión podemos comprobar de nuevo el gran éxito que le caracteriza. La otra cara del concurso es ‘Masterchef Celebrity’ y de éste podría decirse que ya comienza a pulir sus cocinas para recibir a los que serán los concursantes de su quinta edición. Aunque aún no han trascendido muchos detalles, comienza a sonar algún nombre como posible concursante. Uno de ellos es el de Raquel Sánchez Silva.

La actual presentadora de ‘Maestros de la costura’ podría ser la primera concursante confirmada para ponerse frente a los fogones de la cocina más famosa de la televisión. De ser así veríamos la fusión entre los dos programas de la misma productora (Shine Iberia), aunque no sería la primera vez.

Uno de los miembros del jurado de ‘Masterchef’, Pepe Rodríguez, visitó en su momento el taller para que los concursantes cuando tenían que llevar a cabo la prueba por equipos. Tuvieron que confeccionaran unos trajes óptimos para los empleados de su restaurante.

Ahora sería Raquel Sánchez Silva la que visitaría ‘Masterchef Celebrity’ pero no por un rato, si no como concursante de pleno derecho del concurso. La simpatía y la pasión que pone a todo lo que hace podrían ser dos rasgos que la llevarían muy lejos en las cocinas de TVE. Tamara Falcó reunía algunas de estas características y quizás fue uno de los motivos por los que se alzó con el premio en la cuarta edición del concurso.

Aunque aún no han trascendido más detalles, estamos seguros de que la selección de concursantes de la próxima edición del programa no defraudará. Por supuesto, ocurrirá del mismo modo con esos increíbles platos que ya nos encandilan con la nueva y octava edición de ‘Masterchef’, que se está emitiendo en estos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias