Televisión

‘MasterChef Celebrity 6’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer?

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Una noche más, ‘MasterChef Celebrity’ regresó a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. En esta ocasión, los espectadores se despidieron de uno de los aspirantes más queridos de esta edición: Yotuel.

El artista cubano abandonó las cocinas del plató de forma inesperada, al ser considerado para muchos de los seguidores del programa, uno de los aspirantes con más papeletas para llegar a la final de esta edición. Sin embargo, una vez más se demuestra que ‘Masterchef’ es imprecedible.

Yotuel no solo era uno de los favoritos de los espectadores para llegar a la final, sino que también la mayoría de sus compañeros creían que era uno de los que más lejos iba a llegar en el talent culinario de TVE.

Así lo comentaron Terelu Campos y Victoria Abril cuando supieron que el artista terminaba su andadura en el concurso. «¿Estáis locos? Es de los mejores», reprochó la actriz al jurado tras conocer su decisión.

David Bustamante fue sin duda alguna el más afectado tras la expulsión de Yotuel. Ambos artistas se habían hecho uña y carne dentro del programa. Desde el primer programa conectaron por todo lo que tienen en común, y para el cántabro fue cómo perder a su “mitad” dentro del programa.

«En la vida todo pasa por algo, todo es una casualidad de algo que viene y hay que seguir. El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del Metro. No pasa nada, seguimos adelante» reflexionó Yotuel durante su charla con Pepe Rodríguez.


Al ser preguntado por su favorito de la edición para ganar, Yotuel lo tuvo claro. El concursante reveló que su ganador era, precisamente su gran amigo David Bustamante. Y añadió que se sentía muy afortunado de haber compartido la experiencia de ‘MasterChef Celebrity’ con todos sus compañeros.

Por su parte, tanto David Bustamante como el resto de sus compañeros, añadieron que Yotuel “hace mucho bien al grupo, nos hace mejores a todos”. Antes de despedirle con un caluroso abrazo, y con la esperanza de volver a verle dentro de las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias