Televisión

‘MasterChef Celebrity’: Esta ex aspirante responde a Tamara tras sus acusaciones

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘MasterChef Celebrity’ continúa siendo uno de los programas más seguidos, temporada tras temporada. Estamos inmersos en la emisión de la sexta edición, donde todos y cada uno de los aspirantes están ofreciendo su mejor versión para estar a la altura de uno de los programas más exigentes de nuestra televisión.

Hace tan solo unas semanas, ‘MasterChef Celebrity’ fue protagonista tras las declaraciones realizadas por una de sus ya ex concursantes. Estamos hablando de Tamara, quien fue elegida como primera expulsada de esta edición. Como consecuencia de estas palabras Paula Prendes, primera expulsada de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, quiso desmentir a la cantante.

Para comenzar debemos tener en cuenta que Tamara dijo, entre otras cuestiones, lo siguiente: “Vi más un reality show que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba, y yo me preparé más para cocinar que para hacer un show. Aun así, lo vi igualmente con mi salida”. Lejos de que todo quede ahí, fue a más.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial)

Aunque adore a todos mis compañeros, mi expulsión fue un poco injusta porque es verdad que en la nominación del delantal negro había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años”, añadió la primera expulsada de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Paula Prendes, en una entrevista en COPE, recordó su paso por el concurso: “Lo pasé fatal. Lloré mucho porque la verdad es que no entraba en los planes de nadie y de la productora tampoco. Pero bueno, esto es así. Fue mala suerte”. Además, aseguró que “fueron unos bombones rellenos y no los pude salvar. Entonces lo llevé fatal porque me había preparado mucho y me gusta la cocina, y quería seguir con ellos”.

La actriz fue más allá: “Yo nunca he estado en un reality y las emociones son reales. Me preparé mucho. Además, estuve acudiendo a las clases que dan allí, en el plató, porque había una repesca y quería volver aunque al final no pudo ser”. Respecto a las declaraciones de Tamara, Paula Prendes aseguró en COPE que “la gente tiene mucho resentimiento y mal perder. Cuando entras a un sitio tienes que saber dónde entras. Obviamente al final es un cúmulo de todo. Si eres una seta y cocinas muy bien quizás tampoco dures en el programa”. Lo que la actriz tiene claro es que “creo que no es el camino ponerse a criticar a la productora”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias