Televisión

‘Masterchef’: Albert regresa a cocinas y las redes sociales se llenan de memes

Los mejores memes de la última entrega de 'Masterchef'

Masterchef
Masterchef

La última entrega de la octava edición de ‘Masterchef’ contó con unos invitados muy especiales. Primero acudieron a las cocinas Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte. Más tarde, a los espectadores se les enterneció el corazón con la visita de Albert, uno de los aspirantes más queridos de la última edición de ‘Masterchef Junior’.

Albert se convirtió en uno de los capitanes de los dos equipos de la prueba de exteriores, junto con Vega, también aspirante de la última edición del talent culinario infantil. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de memes, como cuando el pequeño participaba en ‘Masterchef Junior’.

Su carisma, sus ocurrencias y simpatía conquistaron a los espectadores. Para ellos fue una alegría volver a verle en las cocinas, al igual que para Jordi Cruz, que siente debilidad por el joven cocinero.

Vega y Albert acudieron a las cocinas de ‘Masterchef’ para poner orden en la prueba de equipos, realizada en la Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid. Los dos niños dieron ordenes, consejos e incluso gritos durante su liderazgo, demostrando lo que habían aprendido durante su paso por el programa.

Albert volvió a revolucionar las redes sociales con sus ocurrencias e, incluso con un corte que le dio a Teresa, viralizado en las redes sociales. En tan solo una prueba, el pequeño dio los mejores momentos de la noche.

Además de ayudar a ganar al equipo azul, formado por todas las chicas que quedan de la edición y por Alberto, el joven cocinero no perdió el tiempo y aprovechó para comerse las sobras de su equipo. «Albert zampando representa nuestra ‘nueva normalidad’», escribía un usuario en Twiter

Sin duda, Albert conquistó tanto a los jueces como a los espectadores durante su paso por ‘Masterchef Junior’. ¡Y lo ha vuelto a hacer una vez más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias