Televisión

‘MasterChef 10’: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez lideran a ciegas la prueba por equipos, esta noche

MasterChef 10.
MasterChef 10.

La 1 de Televisión Española emite este lunes 13 de junio una nueva entrega de MasterChef 10. Una noche más, los aspirantes se enfrentarán a diferentes retos culinarios, que pondrán a prueba todo lo aprendido durante las últimas semanas. Y como siempre, uno de ellos será expulsado al final de la noche.

En la entrega de esta noche, los aspirantes se enfrentarán en el primer reto a la elaboración de una tarta nupcial. Por otra parte, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz liderarán una capitanía a ciegas en la prueba de exteriores, mientras que en la prueba de eliminación tendrán que reproducir a la perfección un plato emblemático de la cocina francesa.

Por otro lado, la ganadora de MasterChef 8, Ana Iglesias, acompañará a varias parejas a escoger la tarta nupcial de su boda. De esta forma, los aspirantes trabajarán en parejas para crear el pastel de estas parejas, y uno de ellos cocinará junto a Amelicious, concursante de MasterChef 9.

En cuanto a la prueba de exteriores girará en torno a la comida saludable en la granja ecológica Los Confites, ubicada en Jarandilla de la Vera (Cáceres). Los equipos tendrán que elaborar un menú sostenible del chef Rodrigo de la Calle para un total de 60 personas.

Mientras que los jueces, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, se convertirán en los capitanes de los equipos y liderarán a ciegas esta prueba, para demostrar que se puede dirigir un servicio de cocinas incluso teniendo los ojos cerrados.

Durante la última prueba de la noche, los aspirantes de MasterChef 10 con delantales negros, tendrán que reproducir el poulet de Bresse en vessie, del chef francés Paul Bocuse, un homenaje culinario a uno de los mejores chefs del mundo. Además, el chef Albert Boronat será el encargado de explicarles los secretos de esta receta, incluida en la carta de su restaurante Ambassade de Llívia (Gerona).

La nueva entrega de MasterChef 10 también contará con la visita de Florentino Fernández, Flo, el segundo clasificado de la quinta edición de MasterChef Celebrity, además Jordi Cruz se pondrá la chaquetilla para participar en la prueba junto a los aspirantes del programa que se jueguen la expulsión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias