Televisión

‘Mask Singer’: Así fueron las actuaciones de las 6 nuevas máscaras

Estas fueron las actuaciones de la Gala 2 de 'Mask Singer'

Mask Singer
Mask Singer

Mask Singer’ sigue arrasando en Antena 3 una semana más tras el gran estreno del programa que acumuló un 27% de share. Este miércoles 11 de noviembre ha continuado siendo el programa más visto de la noche, entre otras cosas, porque tuvimos la oportunidad de desenmascarar a uno de los personajes. Pepe Navarro fue la persona que tuvo que mostrar su identidad siendo el segundo famoso en ser descubierto, después de Georgina Rodríguez. Repasamos todas las actuaciones que tuvieron lugar la noche del miércoles.

CANICHE

Caniche fue la primera máscara en actuar, eligiendo ‘Mamma Mia’ de ABBA como canción para defenderse frente a Camaleón, su contrincante en esta ronda. ¿Quién se esconderá detrás de este disfraz?

CAMALEÓN

El plató de ‘Mask Singer’ recibió en segundo lugar a Camaleón. Esta máscara dejó sorprendidos y emocionados a todos los investigadores con su interpretación de ‘Carusso’ del mismísimo Pavarotti. Sabemos que tiene una voz espectacular, pero ¿quién será?

CUERVO

La actuación más reggeatonera llegó con el Cuervo, que se enfrentó contra Pulpo en un duelo en el que cantó ‘Morado’ de J Balvin. Su aspecto no dejó de recibir halagos por parte de Javier Calvo y Javier Ambrossi, pero ¿lograrán adivinar quién es?

PULPO

Fue la máscara que tuvo que desvelar quién era al finalizar el programa, y es que nada más y nada menos era Pepe Navarro quien se escondía tras ella. Con su actuación en la que interpretó ‘5 sentidos’, perdió todos los duelos y tuvo que ser descubierto.

CERDITA

Cerdita fue la máscara en la que los cuatro investigadores coincidieron en su identidad. Javier Calvo afirmó que se trataba de Bárbara Rey, y poco a poco se fueron sumando los demás a esta suposición. ¿Será ella quien interpretó ‘Lola Bunny’ y confirmará las sospechas de Javier Calvo?

GAMBA

La máscara más divertida fue la última en actuar, cantando ‘I love it’ de Icona Pop. En este caso, fue Javier Ambrossi quien tenía claro de qué famoso se trataba y defendió que era Máximo Huerta. ¿Tendrá razón o será alguien muy diferente?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias