Televisión

‘Mask Singer’: Pepe Navarro da la sorpresa al descubrirse que estaba tras el Pulpo

¡Ya sabemos el segundo famoso descubierto de 'Mask Singer'!

Mask SInger: Pepe Navarro, desenmascarado del segundo programa
Mask SInger: Pepe Navarro, desenmascarado del segundo programa

‘Mask Singer’ es uno de los programas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Está triunfando en todo el mundo y, afortunadamente, ha aterrizado en España de la mano de una de las cadenas de televisión con más éxito del momento: Antena 3. Pepe Navarro ha dado la gran sorpresa al ser el segundo desenmascarado del programa.

Y así está siendo. ‘Mask Singer’ se estrenó el pasado miércoles 4 de noviembre. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de Monstruo, Catrina, Pavo Real, León, Girasol y Unicornio. Este 11 de noviembre, hemos descubierto seis nuevas máscaras: Pulpo, Camaleón, Caniche, Cerdita, Cuervo y, por supuesto, Gamba.

Los investigadores tenían un gran reto por delante. Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota tenían que tratar de averiguar quién se escondía tras las máscaras. Hicieron muchísimas apuestas, pero ni tan siquiera imaginábamos quién se escondía tras la máscara perdedora de la noche. Tal y como ocurrió la semana pasada con Georgina Rodríguez al meterse en la piel de León, en este programa nos han vuelto a dejar sin palabras.

Pepe Navarro ha dado la gran sorpresa de la noche al estar escondido en la máscara de Pulpo. Después de años retirado de la televisión, reaparece en ‘Mask Singer’ en una faceta completamente desconocida. La voz del presentador podría haberle delatado ya que los Javis han colaborado recientemente con él.

Hay que recordar que Navarro fue, junto al equipo de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, el descubridor de Cristina La Veneno. Los tres se reunieron en varias ocasiones para asesorarles en el rodaje de la serie ‘Veneno’, pero ni eso les valió para descubrirle.

Reaparece en televisión

Hay que recordar que Pepe Navarro vuelve a aparecer en televisión gracias a ‘Mask Singer’ después de años apartado de los medios. Desde hace años solo le habíamos podido ver junto a Bertín Osborne en una entrevista en la que no dudó en desmentir la polémica que le persigue con Ivonne Reyes. La venezolana asegura que su hijo es fruto de una relación con Pepe, pero él niega siempre esa posibilidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias