Televisión

‘Mask Singer’: ¿Quién es Camaleón? Últimas pistas y teorías sobre esta máscara

¿Quién se esconde tras la máscara de Camaleón?

Camaleón en Mask Singer
Camaleón en Mask Singer

Mask singer’ cierra esta noche su primera temporada de éxito. Una de las máscaras que más expectación ha levantado es la de Camaleón. ¿Quién se esconde bajo ella?, los rumores hablan del actor y político Toni Cantó, pero hasta esta noche no sabremos si es cierto.

León fue eliminado de ‘Mask Singer’, por lo que tuvo que desenmascararse ante el público, los investigadores y el presentador. Todos se quedaron de piedra al ver que Georgina Rodríguez era la que se escondía tras la máscara. Ella misma dio un consejo: Debían abrir mucho más la mente para poder acertar. ¡Y es que el listón está muy alto!

En este segundo programa de ‘Mask Singer’ hemos podido conocer seis nuevas y espectaculares máscaras. Una de las que más ha llamado la atención, tanto en plató como en casa, es Camaleón. Ha llegado al plató del programa con muchísima fuerza, para dejar sin palabras a todos. ¡Ha logrado su objetivo con creces!

Camaleón, máscara de Mask Singer

Con esos ojitos saltones que tanto caracterizan a Camaleón, hemos podido ver que estamos ante una de las máscaras más fuertes del nuevo programa de Antena 3. Algunas de las pistas que se han dado, antes de que comenzara la nueva entrega, ha logrado dejar despistados a todos los espectadores.

“Estos ojitos no suelen pasar desapercibidos y mis escamas son muy famosas vayan al tronco que vayan”. Esa es la primera pista que se ofreció sobre Camaleón. Con esto podemos descubrir que, quizás, uno de los puntos fuertes de esta persona son sus ojos o, incluso, que gracias a ello brille con luz propia en el ámbito profesional. «Todos los fines de semana hago lo que más me gusta… ¡Correr por los campos de hierba de primera división» fue otra de las pistas.

¿Quién se esconde tras Camaleón de ‘Mask Singer’?

Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota, investigadores de ‘Mask Singer’, quedaron perplejos ante la actuación de Camaleón. Eso sí, también muy perdidos. Los cuatro, aún impactados, han empezado a dar a conocer sus teorías. Creen firmemente que se trata de David Villa, Carlos Latre, Maxi Iglesias, Pep Guardiola o, incluso, Jesús Mariñas. Los espectadores, también perdidos, están de acuerdo con los investigadores, aunque también se rumorea que pueda ser Carlos Jean o, incluso, el futbolista Álvaro Morata.

En su segunda aparición en el escenario de ‘Mask Singer’, Camaleón sorprendió cambiando por completo su registro vocal. En su primera noche apostó por el lírico, pero cambió por el pop internacional. Además, sus pistas daban a entender que se trataba de un deportista, o un gran aficionado al deporte.

Nombres como Maxi Iglesias o Jesús Mariñas sonaron antes de que asegurase que había sido «el primer español en conseguir algo». Desde esa pista, Dabiz Muñoz comenzó a sonar como apuesta. Malú, por su parte, se mantuvo en el nombre de David Villa.

En la noche de la unificación de las máscaras de ‘Mask Singer’, Camaleón dio muchas más pistas sobre su verdadera identidad. En su nuevo vídeo, confesó que adora viajar, por lo que guarda muy buenos recuerdos de uno de sus viajes a África. Lo que no esperaban los investigadores es que desvelase que era un gran motero cuando tenía 16 años.

Las nuevas apuestas apuntan a nombres como Jesús Calleja, por parte de Vanesa Martín, y los ya escuchados otras noches como Maxi Iglesias, Ricardo Gómez o Adrián Lastra.

En su vuelta al plató de ‘Mask Singer’, el camaleón dejó claro que es muy sociable, debido a que es activo en todas las redes sociales, incluso en Tik Tok. Por si fuera poco, dejo boquiabiertos a los investigadores cantando ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado.

La pista física fue un cuadro de topo Gigio, el ratón que era la mascota de Xuxa en los años 90. El enmascarado dijo que fue pintado por su padre ya que en su infancia le llamaban así. Aunque el nombre de Marc Márquez salió de manera tímida, no es la primera vez que podemos ver al piloto celebrando una victoria haciendo ese conocido gesto.

Todas las teorías acerca de la identidad de Camaleón han salido por los aires en la semifinal. Una nueva pista en forma de fotografía con un famoso hizo que las redes sociales desenmascarasen a Toni Cantó en una foto con Chiquito de la Calzada.

Las redes sociales desenmascararon a Toni Cantó en su pista en forma de foto
Las redes sociales desenmascararon a Toni Cantó en su pista en forma de foto

Lo último en HappyFM

Últimas noticias