Televisión

‘Mask Singer’: ¿Quién es Cuervo? Últimas pistas y teorías

Jorge Lorenzo gana puntos tras las pistas del último miércoles

Cuervo en Mask Singer
Cuervo en Mask Singer

Mask singer’ cierra esta noche su primera temporada de éxito. Una de las máscaras que más expectación ha levantado es la de Camaleón. ¿Quién se esconde bajo ella? Tras las pistas de la semifinal, el nombre de Jorge Lorenzo gana puntos. ¿Será el campeón del mundo de MotoGP el que se esconda?

En ese primer programa de ‘Mask Singer’ ya pudimos conocer a uno de los famosos que se esconde tras la máscara. León resultó perdedor en el duelo final, por lo que tuvo que quedarse al descubierto frente al público, los espectadores, investigadores y presentador. Absolutamente nadie imaginaba que la que se encontraba detrás de esta máscara era Georgina Rodríguez.

Ella estaba realmente feliz por la oportunidad de participar en este formato, aunque le hubiera gustado poder estar en varios programas más. Aun así, lanzó un consejo: Es hora de dejar volar la imaginación y de ir muchísimo más allá, puesto que estamos seguros de que nos vamos a sorprender muchísimo. ¡Y así está ocurriendo!

Llegábamos a un segundo programa con seis nuevas máscaras. Dejamos a un lado, de manera momentánea, a Monstruo, Catrina, Pavo Real, Girasol y Unicornio para dar paso a nuevas historias y nuevas máscaras. Era el turno de descubrir a Pulpo, Caniche, Cerdita, Gamba, Camaleón y, por supuesto, Cuervo.

Este ha sido uno de los nuevos personajes que han conseguido dejarnos sin palabras en ‘Mask Singer’. Desde un primer momento consiguió dejarnos despistados con las pistas que ofrecieron sobre su persona: “Gracias a los cuidados de mi papá por fin llegó el día que batí las alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar”.

En el programa ‘Zapeando’, de LaSexta, quisieron ir mucho más allá con una nueva y exclusiva pista: “De pequeño era muy tímido y no me veía capaz de volar solo. Necesitaba estar con mis padres y sólo me sentía seguro en el nido”. Con lo cual, nos queda claro que sus padres son muy famosos y que, por tanto, él también lo es. ¡Ha crecido con nosotros!

¿Quién se esconde tras la máscara de Cuervo, en ‘Mask Singer’?

Son muchas las teorías que han surgido respecto a este peculiar personaje del nuevo programa de Antena 3. Los investigadores se quedaron sin palabras con su actuación debido a que les pareció que cantaba bien. Apuntaron enseguida a que se trataba de un cantante profesional. Nombres como los de Jesulín de Ubrique, Julio José Iglesias, el futbolista Andrés Iniesta y Fonsi Nieto, apunte de Malú.

Las redes sociales, como ocurre en cada programa, también han querido dar su punto de opinión al creer que, tras la máscara de Cuervo, se esconde Carlos Sainz hijo, actual piloto de F1, y también el mismísimo Rafa Nadal.

En la reunificación, el Cuervo más sexy de la televisión volvió a sorprender cantando una canción de mismísimo Julio Iglesias. En sus pistas, desveló que se trata de un «rebelde con causa» y que una de sus máximas en la vida es «que las normas están para romperse».

'Mask Singer': Nuevas apuestas de la identidad de Cuervo

Finalmente, los investigadores apostaron por deportistas como Jorge Lorenzo, el futbolista Pepe Reina; mientras que Vanesa Martín y José Mota coincidieron en el nombre de Julio José Iglesias.

En su nueva actuación, el Cuervo del programa ha dado algunas pistas nuevas sobre su personalidad. Aseguró ser «un pájaro libre» y hablar varios idiomas. Aunque lo que más despistó fue su pasión por los comics. Esa afición reafirma la teoría de Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo fue protagonista en el año 2010 de un cómic

Debemos recordar, como dijo Javi Calvo, que el piloto de MotoGP fue protagonista de su propio comic en el año 2010. Cuando las teorías estaban por los aires, apareció un gaitero en el plató como pista para asegurar que «ha estado muy unido a Galicia». El piloto es nieto de gallegos, por lo que las pistas encajan perfectamente.

Cuervo llega a la semifinal con opciones de ser la mayor sorpresa del programa. Tras las pistas, la pista en forma de foto ha terminado por desvelar su identidad. Una foto con Leonel Messi tras un partido fue la pista definitiva para averiguar  que se trata del piloto, retirado, Jorge Lorenzo.

Mask Singer: Las redes sociales descubrieron que Jorge Lorenzo es Cuervo
Mask Singer: Las redes sociales descubrieron que Jorge Lorenzo es Cuervo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias