Televisión

‘Mask Singer’: ¿Quién es Caniche? Últimas pistas y teorías

¿Quién se esconde tras la máscara de Caniche, de 'Mask Singer'?

Caniche en Mask Singer
Caniche en Mask Singer

Mask singer’ cierra esta noche su primera temporada de éxito. Una de las máscaras que más expectación ha levantado es la de Caniche. ¿Quién se esconde bajo ella? Tras las pistas de la semifinal, el nombre de Genoveva Casanova es uno de los más comentados, pero hasta el final del programa no lo sabremos. ¿Quién es?

Decimos misterio porque, a pesar de las pistas, tanto investigadores como espectadores estaban realmente descolocados. Un claro ejemplo lo vimos al final de esa noche cuando descubrimos a uno de los rostros conocidos: León quedó fuera de la competición y, por tanto, tuvo que quitarse la máscara en directo. ¡Se trataba de Georgina Rodríguez!

Después del gran éxito cosechado con el primer programa de ‘Mask Singer’, ha llegado el segundo. En este caso, teníamos la oportunidad de descubrir seis nuevas máscaras: Pulpo, Camaleón, Cerdita, Cuervo, Gamba y, por supuesto, Caniche. Este último ha sido uno de los que más ha sorprendido, y no es para menos.

Caniche, máscara de Mask Singer

Antes de que llegara esta nueva entrega de ‘Mask Singer’, conocíamos una pista crucial para dar con la identidad de Caniche. Decía lo siguiente: “¡Adoro mi lado callejero! Me encantaría ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas”. Con lo cual, partíamos de cero completamente. ¿A qué se referían con esa pista?

«Siempre tengo que estar perfecta y todo tiene que estar en su sitio. Que si saludos aquí, allá… Nunca puedo tener una arruga o pelo fuera de sitio», aseguró Caniche en su vídeo de presentación. «Detrás de este adorable Caniche también hay una voz que, seguro, os va a enamorar», añadió.

Puede que estemos ante un deportista o, incluso, algún artista urbano. Puede que, incluso, una de sus apariciones más señaladas haya sido con un chándal, o haya aparecido con un chándal en algún proyecto o vídeo musical. Se puede derivar a tantas cosas… Y eso es exactamente lo que les ocurrió a los investigadores.

¿Quién podría ser Caniche, de ‘Mask Singer’?

Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota se quedaron sin palabras con Caniche. Sabían a la perfección que la noche iba a ser de lo más sorprendente y completa, ¡pero jamás imaginarían que tanto! Aun así, han hecho una valoración y creen que podría tratarse de Maribel Verdú, Tamara Falcó , Helen Lindes, Eva González, Pilar Rubio o, incluso, Hiba Abouk. El público, a través de las redes sociales, también piensa que tras Caniche podría estar ¡hasta Ester Expósito o Blanca Suárez!

«Adoro montar a caballo y sentir el aire fresco golpeando mi hocico», dijo en nueva aparición en el plató de ‘Mask Singer’. También aseguró que le encanta la India y enseñar su «arte», mientras aparecía con una cámara de fotos.

Malú quiso optar por Blanca Suárez y Helen Lindes; José Mota nombró a India Martínez; Javier Calvo apostó por María Pombo, mientras que Ambrossi lanzó la bomba de Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo.

En la reunificación de las ‘Mask Singer’, la máscara dio nuevas pistas sobre su identidad. «Me encanta pasear mi pedigrí por Cudillero», dijo para sorpresa de todos. Sobre su infancia, explicó que soñaba con ser astrónoma y que siempre lleva a Buda junto a ella: «Tú nunca me fallas».

Tras una nueva actuación, los investigadores se mostraron más perdidos todavía. Nombres como Blanca Romero, Paula Echevarría, la influencer María Pombo y Pilar Rubio salieron a la luz. ¿Quién será?

'Mask Singer': Nuevas apuestas sobre Caniche

La nuevas pistas de Caniche en la semifinal son:

  • Una pija, ¿nace o se hace? Eso mejor, preguntárselo a la Beckham
  • Es importante saber comportarse y respetar el protocolo, yo tuve a los entrenadores más exigentes
  • Solo alteró mi calma el terremoto que viví siendo solo una cachorrita

Para terminar de despistar a los investigadores, la foto que el programa ha compartido era con el mismísimo Orlando Bloom. Para desgracia del programa, las redes sociales hicieron el trabajo y descubrieron que se trata de Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Matínez de Irujo.

Mask Singer: Las redes sociales descubrieron a Genoveva Casanova como Caniche
Mask Singer: Las redes sociales descubrieron a Genoveva Casanova como Caniche

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias