Televisión

Marta Peñate y Lester conviven juntos en ‘Solos’: Llegan las primeras confesiones

Marta Peñate y Lester conviven en 'Solos'

Marta Peñate
Marta Peñate y Lester

Marta Peñate tiene nuevo compañero de piso. Tras unas semanas conviviendo con Noel Bayarri, el canario abandono el pisito y Sandra Barneda dio una sorpresa a Marta en el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Durante el programa, la concursante conoció a su nuevo compañero. Su cara fue todo un poema al descubrir que a partir de ese momento tendría que convivir con Lester, su ex pareja, en el pisito de ‘Solos’.

Tras enterarse de la noticia, Marta Peñate fingió un desmayo de película: “Este chico no tiene que ponerle música clásica a la mujer que está embarazada o qué” expresó la concursante una vez recuperada de la impresión inicial de ver a su ex pareja en el pisito.

Lester y Marta ya son oficialmente compañeros de piso. Y lo primero que hicieron fue recordar a Noel Bayarri. “A mí no me cae mal”, aseguro Lester. “Le encanta decir ‘qué rica estás fea’, le encanta decir eso, es su hobbie. Cada vez que coge un momento dice ‘qué rica estás fea’”, contaba Marta Peñate, y acto seguido añadía: “¿Me lo puedes decir a mí que nunca me lo dijiste? Me he sentido hasta mal”.

El canario preguntó a su ex pareja si eso le había molestado, y confesó que a él también le habían molestado ciertas cosas, pero que no era momento de hablar del pasado. Algo que va a ser complicado, teniendo en cuenta que van a estar encerrados juntos las 24 horas del día.

Más tarde llegaron las confesiones. Marta aseguró que al principio de su relación se había liado con su jefe. “Tú vas de santita y me has puesto los cuernos nada más empezar la relación” le dijo Lester visiblemente molesto. Veremos a ver como acaba la cosa entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias