Televisión

Marta López: Espectacular cambio físico tras 4 semanas en ‘Supervivientes’

Así ha sido el cambio físico de Marta López en 'Supervivientes'

Marta López
Marta López

Marta López ha sido la segunda concursante expulsada de ‘Supervivientes 2021’. Con tan solo cuatro semanas de concurso, la superviviente ha conseguido un notable cambio físico que se puede ver a simple vista, y es que la estancia en Honduras se puede hacer muy dura por la falta de comida.

El suministro de alimento de los supervivientes es muy escaso. Las recompensas no están garantizadas siempre a todos los concursantes que disputan el juego y conseguir pescado puede llegar a ser muy laborioso, hay que dedicarle mucha paciencia y tiempo, y en ocasiones resulta ser misión imposible. Con lo que sí cuentan cada semana es un puñado de arroz y unas cuantas almendras que no son suficientes para saciar el hambre.

Esta falta de alimento se ve reflejado cuando los supervivientes abandonan definitivamente el programa. Antonio Canales, el primer concursante expulsado, consiguió perder en tres semanas 14 kilos, aunque partía de un peso más elevado que Marta López. Ambos han sufrido en sus carnes lo extremo que puede llegar a ser ‘Supervivientes’.

“El espectacular cambio físico de Marta López tras cuatro semanas en ‘Supervivientes 2021’. ¿Cuántos kilos creéis que ha perdido?”, preguntan a los seguidores en la cuenta oficial de ‘Supervivientes’ mostrando unas fotos con el antes y el después de la concursante. Aún no se ha revelado la cantidad de kilos que ha perdido Marta durante su estancia en Honduras, pero en las imágenes se puede percibir que son bastantes.

La colaboradora de Telecinco ya había dejado algunos kilos en este tiempo debido a los disgustos de su ruptura sentimental y el tiempo que pasó alejada de los platós por su tachada “actitud irresponsable” en cuanto al coronavirus. Marta López protagonizó una polémica por un vídeo en el que aparecía faltando a las medidas sanitarias contra el virus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias