Marta López confiesa todos sus retoques estéticos en su canal de MTMAD
Marta López ha confesado sus retoques estéticos
En los últimos meses, Marta López Álamo ha sido uno de los nombres que más ha sonado en Telecinco y en las inmediaciones de Mediaset. La joven de 22 años ya se ha acostumbrado a convivir con las críticas que recibe a diario a través de sus redes sociales, y con los rumores que surgen sobre ella casi también a diario, aunque confiesa que al principio lo pasó mal.
En un abrir y cerrar de ojos, la modelo pasó de ser una chica anónima aunque bastante popular en el ambiente nocturno de Madrid, debido a su anterior relación con un importante empresario de la noche madrileña, a ser uno de los rostros habituales en ‘Sálvame’ tras iniciar una relación con Kiko Matamoros. Desde un principio, la pareja generó mucha expectación y también bastantes polémicas debido a la notable diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, la pareja ha sabido hacer oídos sordos a las críticas y su relación cada vez está más consolidada.
Marta López además de universitaria y modelo, ha iniciado una nueva andadura profesional en la plataforma de Mediaset ‘Mtmad’ donde rostros conocidos de Telecinco y demás canales, como Oriana, Violeta, Noel o Bea y Rodri publican contenido de su día a día.
La pareja de Kiko Matamoros utiliza su canal para mostrarse al natural y para que sus seguidores la conozcan un poco más. Además de sincerarse sobre los problemas alimenticios que sufrió cuando era más joven para intentar ayudar a niñas que puedan estar sufriendo lo mismo que pasó ella, Marta López ha compartido otro vídeo muy personal sobre sus operaciones estéticas. La modelo se ha visto obligada a sincerarse sobre este tema debido a los constantes rumores que afirman que está operada de todo, ella ha querido desmentirlo a través de un vídeo muy comentado.
“Hay mucha gente que me llama polioperada y dicen que me he operado de cosas que no lo estoy, una cosa es opinar y otra, faltar al respeto” ha comenzado Marta López el vídeo con una expresión muy seria
La modelo ha enseñado una imagen suya con 18 años y a partir de ahí ha explicado sus operaciones: “Esta era yo con 18 años, cuando tenía el metabolismo hecho una locura. Estaba más gordita. Nunca he tenido poco pecho. Jamás he sido una tabla. Tenía una 75 de pecho y ahora una 90. La primera vez que me operé lo hice por debajo del músculo y con prótesis anatómicas, pero cuando hacía esfuerzos, al estar por debajo del músculo, se me hacía un escote muy raro. Tampoco me quedaba simétrico”
“Ahora me lo he vuelto a operar, hace dos meses, y me lo he puesto por encima del músculo con prótesis redondas y me he puesto 400 gr. Tampoco se ve exagerado porque yo soy una tía alta, mido 1.75, y no me queda descompensado” ha concluido.
Sobre su operación de nariz ha afirmado lo siguiente: “yo me la quería retocar porque tenía complejo, tenía el tabique ladeado y ancho, a mí eso no me gustaba”.
En cuanto a los labios Marta López se ha defendido con uñas y dientes de las críticas que recibe a diario: “No creo que tenga unos labios exagerados. Para gustos los colores y a la que le tienen que gustar es a mí. Tenía complejo de tener poco labio y me pinché tres veces con un relleno semipermanente, aunque una de ellas lo hice para quitarme” ha explicado. La modelo actualmente se encuentra trabajando duro en el certamen ‘Miss World Spain’ ¿Conseguirá hacerse con la corona?