Celebrities

Marta López Álamo estalla, como nunca, ante las críticas recibidas por su físico

Marta López Álamo no podía más

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo ha sido muy sincera con sus seguidores en cuanto a sus problemas en el pasado por su constitución atlética y los problemas de alimentación en la juventud que le llevaron a perder y recuperar mucho peso en poco tiempo. Ahora la joven influencer muestra en sus redes sociales cómo se cuida y hace ejercicio para estar sana.

Las publicaciones de ejercicio y estilo de vida saludable no evitan que la novia de Kiko Matamoros reciba comentarios muy desagradables en sus fotos de Instagram a diario. Con la llegada del verano, Marta López Álamo ha mostrado sus nuevos conjuntos de ropa de baño.

“Sonriendo porque solo quedan diez días para el verano”, comentaba en inglés en una foto publicada el pasado viernes donde posaba con un bikini azul marino. Su felicidad se acabó rápidamente cuando la gente comenzó a juzgar su delgado puesto e incluso llamarla “anoréxica”.

Tras un día entero leyendo los dolorosos comentarios, la influencer estalló en sus historias de Instagram: “Estoy flipando, ¿os parece normal que me faltan al respeto mujeres de cuarenta y cincuenta años diciéndome lo que tengo que hacer? Que si estoy esquelética, come un poco más. ¿A vosotros os dicen que gorda estás, come un poco más? ¿Os parecería bonito? No sé quienes sois vosotras para decirme cómo tengo que estar”, comentaba con mucha indignación.

“Soy una mujer real”, se defendía. Es más, Marta López Álamo añadió: “Como una persona que tiene una talla 50, igual de real y respetable. Parece que estar delgada es un delito. No tenéis ni idea de mi vida, de lo mal que he estado física y mentalmente. Estoy delgada porque me gusta, porque me lo curro, porque es el cuerpo que quiero tener y por mi trabajo”, explicaba visiblemente enfadada.

View this post on Instagram

Quiero volver a entrenar 🙈✨

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

“Entiendo que soy un personaje público, que podéis opinar. Pero una cosa es opinar y otra cosa es juzgar a la ligera y sin conocimiento de causa. Yo flipo”, concluía el vídeo la influencer. La joven está haciendo frente a todo tipo de comentarios y polémicas sobre el contenido que sube a su cuenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias