Televisión

Marina da la sorpresa y se va sin Isaac de ‘La isla de las tentaciones’

Marina ha decidido irse sola del reality

Marina
Marina

La noche del miércoles tuvieron lugar las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones’. Todos fuimos cómplices de las decisiones de los ocho participantes del reality, y más de una nos sorprendió. Es el caso de Marina, quien después de vivir toda la experiencia junto a Isaac, su tentador, prefirió salir del programa sola.

La andaluza entró a ‘La isla de las tentaciones’ con Jesús, su pareja desde hacía seis años. Sin embargo, desde el primer capítulo pudimos ver la conexión que tenía con Isaac que, poco a poco, fue aumentando hasta el punto de llegar a besarse y tener sentimientos el uno por el otro.

El innegable feeling entre ambos y el no haberse separado durante todo el reality daba a entender que, en el momento de la hoguera final, Marina se iría de República Dominicana de la mano de Isaac. En cambio, su decisión fue diferente a lo que todos nos imaginábamos y prefirió abandonar la isla sin “Lobo”.

“Necesito llegar a mi casa. Necesito pensar y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me voy a ir sola porque necesito estar sola”, dijo la participante después de que Sandra Barneda le preguntara si quería irse sola o con un nuevo amor.

A pesar de su decisión, tiene claro que cuando estén fuera irá a buscarle: “Con Isaac sentí lo que en la vida me imaginé que iba a sentir. Yo le voy a echar de menos. O él me va a echar de menos y me va a salir ir a buscarlo o me va a venir a buscar. Porque la conexión que he tenido con esta persona es muy fuerte y tengo claro que fuera le buscaré”, aclaró la sevillana en el final de su participación en ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias