Televisión

Marina y Jesús, protagonistas de un tenso reencuentro en la hoguera final

Así fue el reencuentro de Marina y Jesús en 'La Isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin. Las cinco parejas que se embarcaron en esta aventura, se reencuentran en una hoguera final, en las que los reproches serán los protagonistas. Unas hogueras en las que Marina y Jesús se han llevado todo el protagonismo.

El reencuentro de Marina y Jesús era uno de los más esperados por los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. Nada más comenzar esta aventura en República Dominicana, la joven sevillana tuvo un gran feeling con Isaac, y no tardó en caer a la tentación.

A pesar de que Jesús también ha caído en la tentación, y no solo con una de las solteras, sino con dos de las solteras de la villa, el joven no dudará en soltarle todo tipo de reproches a su todavía pareja, durante la hoguera final.

Jesús no se tomó nada bien las imágenes de Marina con Isaac, y por eso decidió acercarse a las solteras de la villa. El joven sevillano cayó en la tentación de Stefany, pero también sintió una gran atracción por Lara, con que durmió durante la última noche en la villa.

Al ver las imágenes de Jesús con las tentadoras, Marina aseguró que su novio no estaba siendo él mismo, y señaló que ninguna de ellas dos, nunca podrían tapar el hueco que ella había dejado. Además, aseguró que su pareja todavía seguía enamorado de ella.

Durante la hoguera final, la pareja se reencontrará frente al fuego, y la tensión está asegurada. «¿No me vas a dar un abrazo, no?», le pregunta ella. «No», responde él muy serio. «Pues bien, empezamos bien», responde ella en el avance que se ha emitido de la hoguera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias