Celebrities

María Teresa Campos se sincera: Así viven el positivo en COVID-19 de Carmen Borrego

María Teresa Campos habla del positivo de su hija en Coronavirus

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Desde que se inició el estado de alarma, María Teresa Campos se confinó en casa de su hija Terelu Campos. Ambas confesaron que la convivencia está yendo sobre ruedas a pesar de la exigencia de la colaboradora tanto en limpieza y orden como en el cuidado de su madre. Por precaución, al ser ambas pacientes de riesgo, está tomando todas las medidas necesarias.

La veterana presentadora participó en un especial de entrevistas de Risto Mejide titulado ‘Conversaciones en Fase Zero’, en Cuatro. Es entonces cuando ha vuelto a abrir su corazón en días tan complicados y de tanta reflexión como los que estamos viviendo actualmente.

María Teresa Campos se sinceró con Risto Mejide y confesó sentirse bastante angustiada debido a la pandemia, y a cómo está afectando esta situación a sus seres queridos. Tanto ella como Terelu se encuentran dentro del grupo de riesgo y su otra hija, Carmen Borrego, ha dado positivo en Coronavirus.

A María Teresa Campos el confinamiento le ha pillado débil, como ella misma confesó durante su encuentro virtual con Risto. «Hay cosas que no se superan en un día ni en dos, y el añadido de ahora…» explicó la veterana presentadora, haciendo referencia a su vida personal.

Sin embargo, la madre de Terelu Camposse siente muy agradecida porque hay muchas personas que están sufriendo mucho con esta situación, y en su familia por suerte están todos bien: “Tengo que dar muchísimas gracias por tener a la familia que tengo, he estado en casa de Carmen y luego me instalé con Terelu” explicó.

La presentadora hizo una confesión sobre como ha afectado el virus a su familia, debido a que Carmen Borrego ha dado positivo recientemente: “Uno piensa que lo peor es que le pase algo a las personas que tú quieres. Con miedo no se puede vivir, pero ahora no nos queda otra, porque el virus se ha apoderado de nosotros y nosotros no nos hemos apoderado de él» explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias