Televisión

María Teresa Campos, enfadada con Terelu Campos al no contarle que era Cerdita en ‘Mask Singer’

María Teresa Campos se enfada con Terelu al no contarle su participación en 'Mask Singer'

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Terelu Campos se convirtió en una de las grandes sorpresas de la primera edición de ‘Mask Singer’. La hija de María Teresa Campos dejó a los espectadores y a los investigadores sin palabras, al ser desenmascarada y descubrirse que era la persona que se encontraba tras la máscara de Cerdita.

El secretismo que rodea a ‘Mask Singer’ hace que los participantes guarden como oro en paño su participación en el programa. Tal y como han explicado cada uno de ellos tras ser desenmascarados, no desvelaron ni a sus propios familiares que ellos eran los que estaban detrás de las máscaras.

La última en ser desenmascarada, Terelu Campos, ocultó el gran secreto incluso a su madre, María Teresa Campos. Un hecho que no ha sentado nada bien a la veterana presentadora, ahora que se ha emitido el programa en el que participó su hija.

Terelu Campos mantuvo una charla con Arturo Valls tras descubrirse que ella se encontraba detrás de la máscara de Cerdita, y en ella reveló como se había tomado su madre, María Teresa Campos, su participación en el programa.

La colaboradora confesó que su madre se había enfadado, debido a que la presentadora quería saber que programa estaba grabando y Terelu se negaba a contárselo. Además, el misterio que rodeaba las grabaciones, mosquearon enormemente a María Teresa.

“Mi madre está que fuma en pipa” confesó. Terelu también reveló que la única persona que tenía conocimiento de su participación era su hermana. Carmen Borrego supo guardar a la perfección el secreto de su hermana, consiguiendo dejar a los espectadores de ‘Mask Singer’ sin palabras con su salto de Telecinco a la competencia. Un hecho insólito que despistó a los investigadores a la hora de decantarse por que Terelu estuviera tras Cerdita. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias