Televisión

‘Mask Singer’: Terelu Campos era la persona que se escondía tras Cerdita

Terelu Campos se convierte en la nueva desenmascarada de 'Mask Singer'

Terelu Campos
Terelu Campos

Una noche más, ‘Mask Singer’ volvió a sorprender a los espectadores. El programa estrella de Antena 3, desenmascaró en su última entrega a Cerdita, una máscara bajo la que se encontraba ni más ni menos que Terelu Campos. De esta manera, la colaboradora se convirtió en una de las grandes sorpresas de la primera edición del programa.

Terelu Campos dio el salto de Telecinco a Antena 3, y demostró una faceta totalmente desconocida: la de artista. Tras barajar nombres como Barbara Rey o Agatha Ruiz de la Prada, los investigadores se quedaron con la boca abierta al descubrir quién se encontraba realmente debajo de la máscara de Cerdita.

“Las personas que me conocen saben que soy claustrofóbica» dijo Terelu entre risas tras haber conseguido engañar a todos los investigadores, entre ellos a sus grandes amigos Javier Calvo y Javier Ambrossi.

«Odio las dietas y sobre todo las verduras: saben a alpiste y eso es para cuervos y pavos reales» fue una de las pistas que dio la colaboradora. También dijo que tenía una conexión con la realeza, y es que su hija Alejandra fue al mismo colegio que la princesa Leonor.

Las redes sociales se volcaron con Terelu, tras haber mostrado su faceta más divertida y artística en la principal competidora de su cadena, Telecinco.

“Muchísimas gracias a todos/as , ha sido una experiencia increíble! Después de más de 30 años en la tv formar parte de algo nuevo en la tv es un regalo” escribió Terelu en su cuenta de Twitter para agradecer todos los mensajes que inundaron las redes tras su aparición en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias