Celebrities

María Teresa Campos da su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco

María Teresa Campos se pronuncia sobre el documental de Rocío Carrasco

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Uno de los mayores apoyos desde siempre para Rocío Carrasco ha sido el de María Teresa Campos. La presentadora ha guardado silencio durante muchos años por mantenerse al lado de la hija de Rocío Jurado. Pero ahora que por fin ha contado la verdad, María Teresa Campos se ha visto con fuerzas para pronunciarse sobre el tema.

La presentadora fue entrevistada por su hija Terelu en exclusiva para la revista Lecturas. Gracias a esta charla hemos sido conocedores del dolor y preocupación que le causó ver la docuserie de Rocío, la que ella considera como su ‘hija’.

A pesar de esto, las hijas de María Teresa Campos han evitado que su madre viera el documental porque temía que le causara mucho daño, más aún. Sin embargo, finalmente lo vio y ha compartido todo lo que ha sentido al ver a Rocío narrar la historia.

María Teresa Campos confesó sentir de primera mano todo lo que ha sentido Rocío Carrasco durante años. Ese dolor, terror, frustración aunque también le quedaba esa parte de esperanza de que algún día se pudiera encontrar la paz.

La presentadora admitió que Rocío «no me ha llamado», aunque en sus palabras no hay reproche ni enfado, hay complicidad. María Teresa Campos cuenta que su única petición es que algún día se haga justicia con la que quiere como si fuera su hija.

«Fidel me contó una cosa con pelos y señales de los niños, de cómo fue. Todo lo han denunciado. Ese día le dije: “Rocío, soy muy mayor, no quiero morirme sin que a ti se te haya hecho justicia, sin que la gente sepa que no eres una mala madre. ¡No puedo soportarlo!”. Y ahí fue cuando Rocío para tranquilizarla le dijo lo siguiente: “Escucha –ella dice mucho eso– quédate tranquila que eso no va a pasar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias