Televisión

Terelu Campos desvela el fetichismo con el que “se queda relajadita”

Terelu Campos hace una confesión que deja con la boca abierta a todos los colaboradores

Terelu Campos
Terelu Campos

La primera entrega del debate final de ‘La isla de las tentaciones’ emitido el pasado lunes 29 de marzo ha dado mucho de qué hablar; y no solo por el bombazo que saltó en relación al trio amoroso protagonizado por Lucía, Marina e Isaac. Una confesión de Terelu Campos sorprendió a todos los colaboradores del formato.

En la primera parte del programa, la cual fue emitida a través de ‘mitele PLUS’, pudimos ver como el tentador Víctor se defendía a las criticas que había recibido por algunos de los comentarios que haba hecho dentro de ‘viila montaña’.

Además, también tuvo tiempo de enfrentarse cara a cara con Lucía, después de ese famoso corte que todos pudimos ver en su primera y única cita con la gaditana. Víctor se defendió asegurando que a él tampoco le había justado la forma de ser la joven.

«En la fiesta me dijiste que para ti era muy raro tener un amigo y me hablaste de Isaac. Así que yo te dije que ya tenías otro. Días después en la piscina te toqué los pies o algo así que ni recuerdo y le contaste a tus amigas que te estaba tirando la caña”, aseguraba visiblemente enfadado el tentador.

Por su parte, la ex novia de Manuel quiso explicar los motivos de su rechazo. «Yo estaba acostumbrada a que Manuel si me tocaba los pies le encantaba y era una cosa muy íntima. Así que para mí si me los tocabas tú pues no era agradable. Es lo que hay”, aseguraba la andaluza.

A raíz de este tema, la presentadora decidió dar su opinión acerca del fetichismo que rodea a esta parte del cuerpo. «Con el tema de los pies hay mucho fetichismo. Hay mucha gente que si se los tocan, hay tema», exponía Sandra Barneda. «A mí me tocan los pies y suelto un guantazo”, opinaba la Nagore Robles.

Pero entonces y, para sorpresa de todos los asistentes, Terelu Campos quiso hacer un apunte personal sobre el tema. «A mí me los tocas y me quedo relajadita, relajadita”, confesó entre las risas de sus compañeros de plató.

«¿Relajada qué, terminas roncando o cachonda?”, se preguntaba Nagore. «Pues depende de cómo me los toquen», le respondió la hija de María Teresa Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias